viernes, 15 de abril de 2011

CAMBIO DE DOMINIO!!!!!!!!!

Orgulloso estoy de poderos decir a todos que la dirección del blog ha cambiado, aunque podéis seguir entrando por la que habéis puesto siempre ahora es mucho más sencilla, tanto para escribirla como para recomendarla y que no se olvide. Tras muchas deliberaciones he decidido comprar el dominio ".es" para que todo sea más fácil, de modo que si este fin de semana queréis entrar y no os deja no os asustéis, es simplemente que tarda todo un tiempo en adaptarse al nuevo dominio. Sin más dilación ahí os lo dejo:


¿Fácil no?, ahora ya nunca se os olvidará. Aunque aún aparezca en el navegador la dirección habitual pronto estará cambiada, aunque como ya os he dicho podréis seguir entrando de forma normal.

Un Saludo a todos!!! y pasad buen fin de semana!!!. Y a los que cogen el coche esta Semana Santa tened mucho cuidado con las carreteras y pasadlo bien.

Matar a Justin Bieber

Si sois buenos seguidores del blog sabréis de sobra que aquí no nos gusta Justin Bieber, de modo que tras múltiples entradas sobre él, las cuales podéis ver en las etiquetas en el la columna derecha, Alberto ha mandado material para hacer una más; se trata de un juego en flash en que hay que matarlo con distintas armas de diferente calibre. Tras la paliza absoluta que le dí a Alberto en el anterior juego que mandó, supongo que no se atreverá a superar este récord... sí, has oído bien Alberto, esto es un reto en toda regla. Mi record por el momento es 1:05.. a ver si lo superáis:

(Pincha en la imagen para jugar)
(Pincha en la imagen para jugar)

Portadas Horribles

La portada de un disco es algo muy importante para la gente que compra con los ojos, pero hay gente que esto no lo entiende. Ahí os dejo una de las portadas más terribles que se han hecho nunca:

Todo en esta portada es Sublime... colores, nombres, él... maravilloso.

¿Os iríais a la playa con ellos?

Esto es una mezcla entre Parchis, Regaliz y los Jackson Five.

Al loro al tío siniestro este, no sé en que foto me da más miedo el amigo.

Si, Manowar se lo ha ganado... por muy Heavy que yo sea a mi Manowar nunca me ha terminado de llenar, pero es que esta portada hace que les pierda el poco respeto que les tenía, más que tipos duros parecen sacados de "La Ostra Azul" de "Loca Academia de Policía".

Tocando el Piano

Lo que vais a ver ahora es sin duda un vídeo de auténtica superación, se trata de una niña que toca el piano, pero si os fijáis tiene una particularidad muy curiosa... juzgad vosotros mismos:


Tu Nombre en el Universo Batman

Todos hemos visto los cartelitos insuflifles de "Tu nombre en Élfico", "Tu nombre en Na'vi", "Tu nombre en Vampiro", "Tu nombre en Tontolculo"... Pues ahora aquí tenéis vuestro nombre en el Universo Batman:


Para los que no sepan inglés básicamente lo que tenéis que hacer es coger la primera letra de vuestro nombre y sustituirla por BAT y coger la primera letra de tu apellido y sustituirla por MAN... ahí lo tienes!!! Magia!!!

Cómo Pescar un Pez Espada

Todo el mundo siempre ha pensado que la gente pesca con caña o en su defecto con red y en casos muy determinados con jaulas... todos estáis equivocados, esos métodos son para nenazas. Las formas de pescar han evolucionado hasta límites insospechados y aquí os enseñaré la prueba de ello:

Gente Increíble

Aquí os dejo unas fotos de gente que a mi gusto no podría faltar en este mundo ya que son la sal de la vida, auténticos seres extragalácticos que hacen plantearse el verdadero origen del ser humano:

En esta imagen podemos ver varios factores, el primero es que los policías han cazado un zombie, el segundo que a luz hace que el poli de la derecha parece que lleva gafas 3-D... equipo fundamental para cazar zombies.

Increíble... indescriptible... maravilloso...

Este es el típico tío del cual no me fiaría a la hora de que me hiciera un tatuaje y/o piercing.

Erótico + rudo + navideño = Sex Symbol.

¿Quién se pide primer para darle un mamporro?

Cómo ser un Héroe

Todos hemos visto en las películas a la típica persona que se pone en una azotea y amenaza con tirarse al vacío para acabar con su miserable vida, pero en dichas escenas de la peli aparece el héroes de turno que o bien con el habla o bien con un par de huevos salva la situación y la vida de la persona en cuestión. En este vídeo que vais a ver podréis ver una situación real de cómo un Héroe Ninja salva a una mujer que está pensando en tirarse:

Joscha Sauer

Ahí van unas viñetas de humor absurdo que tanto nos gusta: