jueves, 14 de abril de 2011

Nuevo Facebook

Bueno, dado que ayer me ocurrió un desafortunado problema con facebook, y decidí públicamente no rendirme ante las exigencias del señor Zuckerberg he decidido en consenso propio y gracias a consejos de seguidores a crear una nueva página de Facebook en la que pondré todas las actualizaciones diarias para que los fans las vean automáticamente en sus cuentas, de modo que para estrenarla ya he puesto las actualizaciones de hoy. Aquí os dejo la nueva dirección para que entréis y os hagáis Fans, cuantos más seamos mejor, lo mismo si deciden volver a cerrarla se apiadan de mi al ver que hay gente a la que le gusta esto.

También os quiero recordar que en la columna de la derecha tenéis un recuadro para poder haceros Fans de este blog en esta nueva cuenta Facebook.

Saludos a todos!! ahí os dejo el nuevo enlace:

(Pincha en la imagen para acceder a la nueva página)
(Pincha en la imagen para acceder a la nueva página)

Acertijo 6

Hace mucho tiempo que no pongo un acertijo y seguramente este no os cueste nada resolverlo, pero bueno, nunca está de más poner uno de vez en cuando hasta que llegue el más difícil hasta la fecha, el cual ya colgaré algún día, cuando penséis que acertáis todos porque son muy fáciles. La cuestión es que adivinéis que es lo que sale en la imagen:


Corto de Animación

El corto que vamos a ver ahora tiene ya mucho tiempo, al menos dos o tres años si no más, y probablemente ya lo hayáis visto todos, pero es que hoy me he topado con él y al hacer mucho tiempo que no lo veía me ha parecido entrañable volver a echarle un vistazo. Para el que no lo haya visto espero que le guste, para el que sí, nunca viene mal hacer un remember de vez en cuando:


Famosos Descuidados

Los famosos no solamente lo son por salir en películas, medios de comunicación o similares, también son famosos por lo mucho que se cuidan, las dietas, los gimnasios y el culto al cuerpo del que muchos presumen cada vez que tienen la oportunidad. Bien ahora voy a  mostraros lo que les pasa a los famosos cuando dejan de cuidar su esbelta figura y se dejan de querer tanto como lo hacían antes:

Tyra Banks, modelo de cuerpazo espectacular que de comer ensaladitas y esas pijadas ha pasado a desayunar panceta.

Alec Baldwin, hombre de pelo en pecho y actor de renombre que hemos podido ver en multitud de películas ha cambiado mucho... de hombre esculpido ha pasado a zampabollos con pinta de mafioso.

El Gran Steven Seagal, héroe de acción que se caracterizaba por no recibir nunca ni un solo tortazo ya que él era quién los repartía se ha vuelto rechoncho cual narcotraficante.

Y pensar que Val Kilmer una vez fue Batman... uno muy malo, pero al menos no tan malo como el de George Clooney.

La verdad es que este es el único que no me sorprende... Mariah Carey ya apuntaba maneras desde hacía mucho tiempo.

Anuncio de Golosinas

Los anuncios por lo general son un auténtico coñazo y estoy seguro de que casi todo el mundo cambia de canal cuando aparecen en la tele, pero claro de vez en cuando sale algún creativo que se gana su sueldo y hacen anuncios que realmente merecen la pena. En el anuncio que veréis a continuación podréis experimentar cosas que no habíais experimentado hasta ahora... Poned el dedo donde os indican y disfrutad del resto:


Momentos Militares Ridículos

Los militares se supone que son las fuerzas armadas de un país y deben dar un ejemplo o al menos una imagen de dureza, seriedad, capacidad y estoicismo que para la fortuna de esta entrada es algo que no siempre se cumple. Os voy a dejar unas imágenes en esta primera entrega de situaciones provocadas y protagonizadas por militares las cuales hacen que les pierdas el respeto a más de uno:

Al menos hay dos cosas que no están bien en esta foto... una es evidentemente el bolso, la otra son los tacones, los cuales dudo que sean idóneos para el campo de batalla... al menos con el bolso te puedes liar a mamporros.

Genios!!!Ahora solo esperemos que no venga el soldaito gracioso de turno y dispare al tún tún. 

Parece irónico que se bañen en un bote si están en el mar, pero cualquiera salta.. lo mismo el radar los confunde con comunistas nazis.

Esto es ir en plan comando y lo demás son tonterías.

No sé quién ha sido el soberano genio de la mecánica que ha hecho esto, pero yo quiero uno igual.

Viñetas

Ahí os dejo unas viñetitas para que os riáis un poco:







Traducción: "Fiesta de disfraces de Superheroes hoy!".

Traducción: "Fotos de clase, expectativa y resultado".