Bueno, creo que debo avisaros a todos de que la cuenta de Facebook que estaba vinculada a este blog y en la cual cada día ponía las actualizaciones para aquella gente que no es seguidora y tal, ha sido inhabilitada por el mismísimo Mark Zuckerberg, el cual me ha dicho en un mensaje que por lo visto tengo que poner mi nombre real en dicha cuenta y que no puedo tener más de una en Facebook puesto que va contra la política de la "empresa", de modo que también han quitado la página de fans del blog para terminar de tocar las pelotas.
Simplemente con esto quería avisaros de que no me rendiré!! me han quitado los casi 200 fans que había que si no entran aquí seguramente se preguntarán que demonios pasa, me han quitado horas de trabajo actualizando cada día, me han quitado una gran fuente de difusión y me han quitado una parte de mi orgullo... pero no me quitarán las ganas de seguir haciéndoos reír cada día y haceros pasar un rato divertido, de modo que como debe de ser, este blog seguirá adelante y si me tienen que borrar mil cuentas de Facebook que me las borren, no por ello voy a hundirme.
Eso sí, os quería pedir a los que leáis esto que aviséis a vuestros amigos que se metían por Facebook para que sepan que esto no ha cerrado. Os lo agradecería mucho.
Un Saludo
Mürdok!!!
(Pincha en la imagen para ver mi opinión sobre la decisión de Mark Zuckerberg)
(Pincha en la imagen para ver mi opinión sobre la decisión de Mark Zuckerberg)