martes, 12 de abril de 2011

Ninja Bailarín

Este vídeo, enviado por Lucas, es una de las bromas que más me gustan. La verdad es que si algún día tengo la oportunidad de hacerla tened claro que la haré. especial atención por favor al momento final, el cual sin duda es el mejor del vídeo:


Disfraces - Especial Dragon Ball

No son muchas las imágenes que os tengo preparadas, pero lo bueno si breve dos veces bueno, de modo que aquí os dejo con una tanda de los disfraces más dantescos de Dragon Ball:

Muy bien este Freezer.. bastante parecido.

Igualito... no veis que los músculos coinciden, ambos tienen el mismo volumen... solo que peor distribuido.

Este se lo ha currado un poco más la verdad, pero sigue sin ser lo que yo esperaba.

Este tiene muchísimo peligro, porque a parte de ser fiel a l original y bastante parecida, una chica así vestida en una convención de frikis podría causar unos estragos tales que podrían perjudicar a la susodicha de manera espectacular. 





Bueno, creo que todos estaremos de acuerdo en que los peores disfraces de Dragon Ball son estos ¿¿¿no???

Peinados Molones (Segunda Parte)

La entrada anterior iba de lo mismo, por cambiar un poco el rollo del asunto no quería hacer otra sección de peinados dantescos por lo cual puse una entrada dedicada a los peinados que me gustaría que llevaran las chicas hoy en día. A muchas les gustó y a muchos hombres estoy seguro de que también, por ello y porque me encanta este rollo, aquí os dejo con otra entrega.

Quiero recordar antes que si hay alguna chica entre el público que lleve un peinado de estos que por favor se ponga en contacto conmigo para tener una dulce y divertida velada, ya sabéis dónde encontrarme.

Maravillosa... si esta chica esta leyendo esto por favor que me llame, que llevo años esperándola.

Muy chulo eso de los reflejillos morados por debajo del rubio.

Hortera donde los haya pero muy vistoso, eso sí, quizás se ha pasado con la sombra de ojos.

Esas gafas de moderna no me van mucho, pero no creo que pudiera moralmente decirle que no.

Si es que me encanta el azul... aunque este diseño si que es muy Emo.

Psicología Inversa

Muchos piensan que lo de la psicología inversa en un mito y solamente funciona en los dibujos animados, pero eso no es así... el mundo real alberga cantidades ingentes de personas que saben dominar este gracioso arte y que siempre que lo usan funciona. Aquí os dejo un gran ejemplo:


Otra Manera de Ver los Dibujos

Aquí os dejo unas imágenes de personajes muy muy conocidos pero vistos de una manera un tanto diferente a la que estamos acostumbrados:

Si los personajes de Scooby Doo hubieran tenido un par de huevos, seguramente habrían sido así.

Curiosos Batman y Robin...

¿Creéis que con los años papa Pitufo se habría vuelto motero?

Muy buena... La tortuga ninja olvidada, y usando Surikens, lo cual habría sido lo suyo... pero ¿Cómo se habría llamado?

Siempre supe que sería así.

Adiós Guitar Hero!!

Angusín, al que si seguís el blog ya conoceréis por sus aportes, me envió hace un tiempo este vídeo en el que se hace una pequeña preview del nuevo videojuego que van a sacar para guitarra... de ahí el título de esta entrada. Yo nunca he estado a favor del Guitar Hero, siempre me ha parecido que para gastarse la pasta en dicho juego mejor te la dejas en una guitarra asequible y en lugar de viciarte mil horas a tocar cinco botones es siempre mejor viciarte a tocar las mismas horas con un instrumento real... además el resultado final sería mucho más satisfactorio con gran seguridad. No obstante el juego tiene su gracia si juegas con gente. Pero bueno, antiguallas a parte, aquí os presento el nuevo juego de guitarra con el que sí estoy de acuerdo... Rocksmith: