lunes, 11 de abril de 2011

Ojos de Hombre

Hace unos días publiqué una entrada en la que podíamos ver cómo se ve la vida a través de los ojos de un fumao, ahora os pongo una imágenes en la que podéis ver fielmente cómo se ve la vida a través de los ojos de un hombre:








El Extra Más Grande de Todos los Tiempos

Mucha gente cree que el trabajo de Extra en las películas y series es algo que no está muy bien remunerado y que no tiene ningún tipo de consideración ni mérito... todos los que pensaba así estaban completamente equivocados hasta este momento, mirad ese vídeo y os daréis cuenta de que un Extra puede haber salido en más pelis y series que muchos actores bien pagados de Hollywood:

Factor X de Tailandia

Todos conocemos el programa en cuestión y sabemos el pelaje que suelen llevar algunos de los personajes que salen en dicho concurso... bien, creo que con esta muchacha os vais a quedar todos flipando por su prodigiosa voz. Tenéis que ver el vídeo desde el principio. Jamás habría dicho que se pudiera cantar así, sobre todo a partir del minuto 1:17, algo que te hace dudar de muchas de sus cualidades:

Tatuajes Subiditos de Tono

Ya sabéis que yo nunca pongo nada de contenido sexual, y las pocas veces que lo he hecho es por algo necesario para poder ver cómo funciona este mundo. En este caso se trata de tatuajes hechos en zonas un poco particulares o en su defecto con unos dibujos también muy particulares... a dónde vamos a llegar:

¿Qué lleva a una mujer a hacerse un tatuajes como este en ese sitio? Responderme chicas por favor, necesito saberlo.

Vaya, creo que este hombre ha delatado su orientación sexual o se la ha orientado en tatuador sin consultar.

Bien chicas, imaginad que estáis en la playa tostanto vuestros torneados cuerpazos al sol cuando sin previo aviso aparece un sujeto con semejante tatuaje en su impresentable barriga y os dice viciosamente si queréis algo con él... ¿Cuál sería vuestra reacción?

Ahora los chicos, ¿cómo reaccionaríais si ligáis en donde sea con una atractiva dama de voluptuosos atributos y en el momento clave de la práctica amorosa os encontráis con esta aberración?... yo sin duda saldría corriendo... no sin antes testear un rato claro.

Genio, no hay otra definición para este hombre.

Sujerente tatuajes que dice "Mi papá te va a matar"... primero que me encuentre y luego hablamos.

Petición de Matrimonio

A lo largo de mis búsquedas a lo largo y ancho de la gran marea de Internet he visto muchas peticiones de mano de diferente índole, pero esta que os voy a mostrar la verdad es que me ha parecido muy curiosa... por Chatroulette. La verdad es que es muy muy muy pastelera y romanticona pero hay que reconocer que se lo han currado... ¿Cuál será la respuesta de la chica? en seguida veréis la respuesta:




Al menos la jugada no le ha salido como a este otro:


Cartelería Increíble

Vamos a ver unos pocos carteles curiosos de esos que tanto nos gustan:

(Pincha para ver esta imagen en grande) 
La verdad es que los argumentos de esta caja de carbones vegetales para barbacoa me han convencido.

Es correcto, ya no puede haber queja posible.

Vaya, creo que todos acabamos de quebrantar la ley.

Traducción: "Ascensor fuera de servicio, por favor use el ascensor".
No sé quién será el genio al que se le ha ocurrido poner este cartel, pero estoy seguro de que ya está despedido. 

Traducción: "Oh mierda tú otra vez".
Quiero un felpudo como este para mi casa.

¿Quién es el Responsable de Este Estropicio?

Muchas veces cuando hacemos algo muy malo solemos escurrir el bulto hasta que, si hay mala suerte, nos cazan; por lo visto esa forma de actuar no es solo de los humanos, los animales también lo hacen. Esto es muy curioso ya que esto demuestra que los animales, pese a lo que mucha gente pueda decir, tienen sentimientos al igual que algunas personas. A ver que os parece la reacción de este perro cuando le pillan por haber hecho una trastada:

WTF: What the Fuck?

Como bien os digo siempre en este mundo que vivimos hay muchas cosas que no tienen sentido alguno, aquí os dejo unos ejemplos que a mi gusto requieren una explicación digna:

Algo muy normal es llevar un tiburón a cuestas a través de unas ruinas... ¿A quién no le ha pasado?

El hecho de que el personaje de la foto vea un Gnomo es algo que no veo extraño... lo raro es que yo también lo veo!!!

Me gustaría saber qué diablos lleva bajo el brazo y por qué tiene que llevarlo semi en cueros.

Pobre muchacha... no saber que los canguros han evolucionado y ahora son así... normal que se asuste.

No sé, pero diría que también tiene derecho a tomar el sol, ¿no?