lunes, 4 de abril de 2011

Humoristas

Atención a los dos pedazo de G-E-N-I-O-S que vais a ver en este vídeo... sin palabras, auténticos maestros de los escenarios. Sin duda de la mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo. Tardan 40 segundos en salir a escena, lo aviso para los impacientes:


Viñetas

Ahí van una viñetitas para amenizar el día:





Celebración

Cuando gana tu equipo por lo general lo celebras, te emocionas y te alegras mucho, sobre todo si encima formas parte de ese equipo. En el vídeo que vais a ver a continuación os daréis cuenta de que en esta competición de Animadoras americanas hay gente que al celebrar se lo toma demasiado a pecho:


Inventazos

Ahí os dejo unos pocos inventos de carácter imprescindible:

Aquí tenéis maletas especiales para traficantes... si vas mostrando en la carcasa lo que llevas dudo que te paren, jamás lo creerían.

Esto si que mola!!! un Cubo de Rubik con forma de cerebro, tiene que ser dificilísimo. 

¿No sabes cómo fastidiar a tu vecino o cualquier otro traidor? Ahora ya lo sabes.

Tengo que probarlo... funciona fijo.

Aquí está el método más sencillo para acabar los partidos en menos de 90 minutos.

Surfista

Atención atención!!! este vídeo es de un surfista que en su amplio conocimiento de la materia hace una pirueta que jamás imaginé que vería debido a su dificultad. El vídeo es cortito y la pirueta la hace durante unos brevísimos segundos de modo que estar atentos a la pantalla:


Animales - Perros

Aquí os dejo otra entrega especial de perros que nos demostrará con sus fotos que son animales con sentimientos y capaz de ser, en algunos casos, mejores que las personas:

Este divertido juguete hace que tu perro se transforme en un ser caricaturesco, y como por supuesto él lo sabe pues pone caras para dejar clara su apariencia.

Los perros también tienen problemas y por ello quieren hablar con los que mejor escuchan... Los Barmans/ The Barmen.

Este Husky quiere aprender a manejar Internet... está en su derecho.

Este perro gusano necesita abrigarse para vivir a nuestras temperaturas.

Los perros se equivocan y a veces necesitan pedir disculpas.