jueves, 31 de marzo de 2011

Gráfico

Este gráfico al igual que los otros que he puesto en esta sección es absolutamente irrefutable y tan verídico como que la estupidez no tiene límites:


1 - Aquí podemos ver en el lado izquierdo cómo funcionan los grifos de la ducha en todas las partes del mundo, como vemos hay solamente una pequeñísima sección en la que el agua es apta para un ser humano, el resto es magma volcánico o frío del ártico y además para cerrar el grifo hay que apretar.

2 - En el lado derecho podemos ver cómo deberían ser los grifos de ducha en todo el mundo, con un pequeño trozo de magma volcánico, un pequeño trozo de frío ártico y un gran y amplio sector con agua de temperatura apta para el ser humano, además de un cierre que sin forzarlo deja de salir el agua.

Ahora yo digo...¡Inventores del Mundo! ¡Uníos y hacer el grifo de la derecha, que los seres humanos queremos ducharnos sin presiones y sin sufrimiento!. Estoy harto que la diferencia entre quemarse vivo o congelarse sea de un milímetro.

El Hombre Delfín

El vídeo que vais a ver forma parte de una competición que ocurrió hace tiempo, se trata de un tipo que nada un poco diferente a los demás, sospechosamente más rápido y con un movimiento un tanto animal... Juzgad vosotros mismos:

No te Metas con los Gatos

Y no te metas con ellos no sólo porque se trata de un animal majestuoso que no oculta sus intenciones de dominar el mundo, sino porque los gatos son los tipos duros de la calle, y si se lo proponen pueden conseguir todo lo que quieran:


Humor Inteligente

Ahí os dejo unas viñetas:





WTF: What the Fuck?

Por favor necesito una explicación lógica para estas imágenes:

Lord Vader ya no tiene dinero y ahora ya no va en naves estelares.

A ver... ¿Por qué la policía ha confiscado dos bocatas?

America... fijo...

Cuando se le acercó el gendarme este pobre hombre se asustó pensando en una multa... lo que no sabía es que dicho gendarme era amante de las rumbas.

No lo entiendo... sé que es porque nos sacan años de ventaja, pero no lo entiendo.