miércoles, 30 de marzo de 2011

Tatuajes

Hoy la cosa es especial... estáis acostumbrados a ver tatuajes cutres en este blog o tatuajes currados pero dantescos ya sea por su motivo o por su localización. Hoy lo que veréis es una primera entrega de los que son probablemente los peores tatuajes de la historia de la humanidad... Preparados, listos, ya:

Una copia fiel del original... perfecto y para toda la vida.

Por el amor de Dios... ¿cómo es posible?

Este para mi gusto es de los más cutres de la historia de la humanidad... Mi mayor duda es cómo es posible que el menda que lo luce no se negara a tatuarse al ver la plantilla en su hombro.

Sin palabras...

Esto si es un Tatuaje digno... Un Dinosaurio con Corona e Incompleto... que los Cielos nos asistan...

Corto de Animación

Pero esta vez no está hecha por ordenador, son dibujos animados. A muchos de aquí muy seguramente no les gustrá el Manga, el Anime ni nada relacionado... a pesar de que a todos nos gustase "Oliver y Benji", "Marco", "Mazinger Z" y un largo etc. de series japonesas. pero este corto es muy corto y tiene una curiosidad... ha sido animado solamente por una persona a pesar de que en el proyecto estaban enfrascados muchos más. A ver si os gusta, está subtitulado, aunque hablan poco:


Copiado de la descripción del vídeo: "Por cierto, en el minuto 2:02 Fumiko le dice a Takashi que le preparará sopa de miso todos los días; en Japón decir esto es una forma indirecta de declaración."

Famosos Antes y Ahora

Ya he hecho varias entradas con este mismo tema, esta vez pondré otros famosos diferentes, como está mandado y la evolución es de niños a adultos:

Magnífica, Bellísima... desde que salió en "León" hasta el día de hoy...

Elijah Wood parece que ha tenido siempre la misma cara de panfilillo, eso sí, son barba y sin pelo a tazón está mucho mejor.

Cristina Ricci ha pasado de ser Miércoles, tétrica y somnolienta a ser un bellezón. Todo hay que decirlo, su frente sigue siendo igual de grande.

Anna Paquin, Pícara en X-Men ha pasado de ser una niña con un óscar en las manos a ser un muñeco de cera. 

Neil Patrick Harris... ¿qué decir?... de Médico Precoz con cara de pipiolo a Chuloputas.

Inventazos

Aquí os dejo unos inventos absolutamente extraordinarios y necesarios para nuestra vida cotidiana:

Piscina retráctil, ideal para fiestas de alto copete.

Un billar muy bonito, pero quizás algo desesperante ya que, aunque no sea líquido, las ondas deben poner nervioso a la larga.

La verdad es que tardé un rato en pillar el mecanismo de lectura de este reloj... es muy original, pero jamás lo usaría.

Maravilloso... Solamente tienes que colgar estos globos a tu coche, conducir rápido y reírte. Si te paran di que creías que eran reales y listo.

Magnífico, pero no se por qué me da que va a ser un poco ruidoso.

La Mejor Manera de Salir de Clase

Siempre están las típicas excusas de que te encuentras mal, tienes médico, te ha salido un curro, etc, pero sin duda esta es la mejor excusa que yo veo para poder marcharse. Si pudiera creerme que lo haría:


Videos tu.tv

Películas Fail

Hoy voy a poneros algo un tanto extraño y divertido, se trata de unas caratulas de películas de propablemente un Top Manta de dudosísima calidad, es decir pelis piratas.... pero piratas piratas:

Analicemos todo: primero el 18 en 1... ¿18 en 1 qué?. Luego que Mac presenta la película. También es un buen datoel hecho de que Arnold en Commando es el prota de Star Wars... maravilloso trabajo.

¿No se parece sospechosamente a otro Héroe?

Vaya, ahora Adam Sandler es negro y se parece a Will Smith.