martes, 29 de marzo de 2011

Peinados Molones

Anteriormente os he puesto peinados dantescos, pero esta vez voy a poner unos peinados exclusivamente femeninos que a mi gusto están muy chulos. Esta entrada seguramente le guste a los chicos por las chicas que salen en las fotos y seguramente les guste también a las chicas para ir cogiendo ideas para la próxima temporada, lo cual espero que ocurra.

Quiero avisar a toda fémina que siga o lea este blog que si tiene, va a tener o se está poniendo un peinado similar al que llevan las mujeres de las siguientes fotos que por favor se ponga en contacto conmigo vía mail (lo tenéis en la columna de la derecha) para tener una cita e irnos conociendo:

Maravilloso... una muestra de colores e irisaciones muy seductoras.

Quizás demasiado Emo para mi gusto pero la combinación de colores me encanta.

Esas mechas a rajas tigrescas azules... mooolan.

Maravilloso... de mis combinaciones favoritas.

Esta es un poco extraña, todo hay que decirlo, su pelo parece un pájaro sacado de Final Fantasy o en su defecto un Papagayo, pero lo que no se puede negar es que es muy original.

El Ataque del Armadillo Rosa

Temblad!!! acojonáos!!! pasad miedo!!! porque el Armadillo Rosa está a punto de acabar con vosotros y ni siquiera os dais cuenta:


Cartelería Increíble

Ahí van algunos cartelitos que no te dejarán indiferente:

Traducción: "Fruta amarilla curvada".
Es el nuevo nombre del plátano... A las manzanas ahora se las llama "frutas redondas de colores varios y diferente acidez o dulzura"... son modas.

Traducción: "Necesidades del bebé, Cervezas y Vinos".
¿Necesidades de qué bebés?

Traducción: "Abierto 9 días a la semana".
Buen truco, pero no me lo creo... si hubieran puesto 8 me haría gracia por pensar "mírales que cachondos", pero al poner 9 pienso que lo mismo son cortitos.

Perfecto, yo lo cumpliría a menos claro que fuera en submarino o que fuera buzo, en cuyo caso el fuego tampoco creo que saliera.

Traduccón: "Compra tres por el precio de tres".
Ofertón!! eso lo puedo hacer en cualquier mercado!!!

Duke Nukem

Hace un tiempo os puse un curioso corto sobre este personaje, Duke Dukem. Ahora me he encontrado a un tío que si algún día hacen la peli deberían coger como actor protagonista y olvidarse de hacer castings. Lo tiene todo, su cuerpo, su cara, su vestimenta, su arma y su chulería:


Momento Justo - Especial Deporte

Aquí os dejo unas imágenes que de no ser por estar donde hay que estar con una cámara no podríamos disfrutarlas. Esta entrega se basará en deportistas:

Aquí podemos comprobar que los (supuestamente) japoneses tienen el cuello de goma.

Sólo de imaginar el sonido que puede estar haciendo con la boca entro en éxtasis. 

Vaya, el agua al parecer no favorece ni la figura ni el rostro.

Aquí tenemos a Jesús que no se si está rascándose los huevos o comparando el tamaño del testigo con el de su.... 

Vaya, un cartel desafortunado para esa postura.

Maquina de Afeitar

Dando un paseo por Focusyn he visto que en la web de Phillips han hecho un anuncio la mar de convincente y según lo he visto no he podido evitar correr y colgarlo en este blog para que todos lo veáis. recomiendo que una vez escuchado el primer discurso vayáis a:  Menú Principal/Dónde Afeitarse/Ingles y Trasero... El creativo responsable de esto es un genio sin lugar a dudas:

Pincha en la imagen para verlo
Pincha en la imagen para verlo