viernes, 25 de marzo de 2011

Juegos en Flash - Jetpack Jackass

Aquí os dejo con un divertido juego en el cual sois un marido que hasta las narices de su esposa decide mandarlo todo al carajo, ponerse un jetpack y salir disparado hacia la estratosfera. Se maneja muy fácil, con un click empezáis, con el ratón os movéis para ir subiendo entre los escombros que vayan saliendo, tenéis tres cubos de gasolina para impulsaros con fuerza por si os caéis y éstos se activan con un click, si el ratón se sale de la pantalla de juego éste se pausa, hay globos con letras que si los coges subes a gran velocidad. El objetivo del juego es ver cuantos kilómetros sois capaces de subir sin caer. tenéis tres vidas por partida, disfrutadlo:

Pincha en la imagen para jugar
Pincha en la imagen para jugar

Cartelería Increíble

Veamos otra tanda más de carteles callejeros y de otra índole que sin duda nunca pasarían desapercibidos a cualquier tipo de ojos ya estuvieran atentos o no:

Vamos a ver, est´amuy bien el hecho de explicar en un cartel cómo se debe abrir ese tipo de puertas, pero lo de poner que no debe abrirse con el pene creo que era obvio.

Traducción: "Banda de vírgenes aterroriza la ciudad".

¿Sabor original?... ¿Cómo que sabor original?

Este cartel puede interpretarse de dos maneras:
1 - Si te orinas te tiran un cubo de agua hirviendo o te pegan un tiro.
2 - No puedes orinar ni agua hirviendo ni disparos de revolver... lo cual es un alivio.

Estoy completamente de acuerdo, este cartel debería estar en tiendas de ropa, de muebles y alguno supermercados.

Walker: Texas Ranger

Todos sabemos quién es Chuck Norris y por lo tanto Walker, su alter ego que se dedicaba a impartir justicia en las calles de Texas. Pues bien, en el programa "El Intermedio" han hecho un montaje en el cual Chuck se enfrenta consigo mismo en una acalorada conversación telefónica:



Mindfuck

A ver si este os resulta más difícil que otras ediciones:

Cómo Levantarse, Vestirse, Asearse y Desayunar en 5 minutos

Pues eso mismo, yo sería absolutamente incapaz de hacer eso, pero como los japoneses nos han demostrado millones de veces que le sacan años de ventaja al resto del mundo ellos sí pueden... Ahí os dejo el documento gráfico de dicho hecho:



Ilusión Óptica

Aquí os dejo una inquietantísima ilusión óptica que estoy seguro que os cambiará la cara cuando veáis la resolución de la misma. Prepararos para ver algo realmente sobrecogedor:

¿Veis a esa morenaza al final de la calle?

Parece que no está mal...

Oh My God!!!

Acapella

Os voy a dejar con un sorprendente vídeo enviado por Iván en el que unos muchachos se ponen a cantar en mitad de la calle de una forma sorprendente haciendo un cover de Phil Collins la mar de peculiar. Estos son los típicos que si les viera por la calle les daría propina:


Joscha Sauer

Ahí van unas viñetitas de humor absurdo: