jueves, 24 de marzo de 2011

El Filosoraptor

El Filosoraptor es un Meme, y para los que no lo sepan un Meme (en términos de Internet) es un fenómeno web en el que cualquier cosa ya sea una foto, un dibujo, una viñeta, un gato, una persona o algo que se encuentre por Internet alcanza altísimos niveles de popularidad y furor entre miles de usuarios que transforman a dicha cosa en algo extraordinario. No es fácil definirlo pero seguro que todos conocéis a más de uno, pero como a mi los Memes me importan más bien poco y no quiero basar el éxito o fracaso de este blog con ellos pues no los pongo nunca salvo rarísimas excepciones... Hoy es una de ellas, os voy a presentar a un meme bastante gracioso, "El Filosoraptor" un dinosaurio pensativo que reflexiona y filosofa con temas cotidianos:







Sin palabras... no hay duda de que es un genio...



Mensaje Subliminal

A pesar de que ya haré un día de estos una sección con varios mensajes subliminales que he visto por ahí, hoy voy a poneros solamente uno que he encontrado a raíz de buscar información sobre la última peli de Disney "Enredados", la cual cuenta una historia un poco libre de Rapunzel, la princesita con el pelo kilométrico que estaba encerrada en una torre. Atención porque si ya Disney es famoso por meter muchas de estas en sus pelis ahora podrá serlo por ponerlo también en sus carteles:


WTF: What the Fuck?

El mundo gira cada día y por ello me sorprendo, ya que sabiendo la cantidad de cosas inexplicables que hay en él, pienso que ya debería haber dejado de girar hace mucho tiempo... Ahí os dejo mis motivos para pensar eso:

Esto está sacado del tráfico de drogas de México... lo que no entiendo es por qué este símbolo para marcar algo como eso... ¿se creen que no van a sospechar o qué?

Especial atención a la forma que tiene el tipo de la gorra para coger el cuchillo... seguro que lo maneja chachi.

Esto es la bici del único Bombero que hay en un cúmulo de aldeas de algún sitio... estoy seguro.

Todo en esta imagen me inquieta profundamente... no me preguntéis por qué, pero me da claustrofobia ver esta foto.

Aquí tenemos al que parce el Capitán de los S.W.A.T. tras una misión que ha salido con éxito.

Veo Cosas... Pero cosas... Nazis...

En esta sección siempre procuro poner imágenes graciosas relacionadas con el tema o al menos cosas para tomárselas con humor. Hoy os voy a poner imágenes reales tomadas en la Segunda Guerra Mundial a los miembros del bando Alemán... la verdad es que  no tienen desperdicio:

Aquí tenemos al que probablemente era el Capitán de Ríos y Lagunas usando uno de los famosos experimentos Nazis... El Barrilete Flotante.a Remos de Rama.

Ahí tenemos a un Alemán participando en una de esas carreras típicas americanas de coches fabricados por niños típicos americanos.

Mirad cómo se lo pasan; seguro que están diciendo "No, no me dispares que me caiiigo!!"... pero en alemán claro.

¿Alguien sería capaz de decirme si el Yeti raro ese es amigo o prisionero?

Cuando todo fallaba en la guerra solo se podían hacer dos cosas: subir un lanza-granadas a un burro y ponerse pantalones largos bajo los pantalones cortos... No sé por qué me da que este tío es Español...

Arte con el TelesKetch

Todos hemos tenido alguna vez ese juguete con el que se podía dibujar en un material extraño y que agitándolo podías borrar y volver a empezar... ¿todos?... yo nunca lo tuve, pero da igual sabía lo que era y una vez usé uno. El caso es que dibujar algo decente en ese curioso juguete era obra de maestros, maestros como los que han hecho esto:

Ahí tenemos un dibujo de Bob Dylan en uno de sus famosos Videoclips.

La pena sería agitarlo.

Esto ya es currazo y frikismo juntos y fusionados.

Y esto igual, otro pedazo de friki que ha hecho esta famosa imagen que muchos hemos vivido frente a nuestras pantallas.

Este Beatle-Maníaco seguro que lo tiene escondido y no lo enseña por miedo a que lo muevan.