miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Son los Noteamericanos Estúpidos?

De entrada por supuesto que si, ya que el vídeo es Estadounidense en el que solamente salen Estadounidenses cuando América es un continente, no un país. Por otro lado diré que las preguntas que les hacen así como las respuestas obtenidas son absolutamente épicas en su totalidad. Esta subtitulado al castellano de modo que podréis entender todas las barrabasadas que dicen... Disfrutadlo:



Rompiendo una lanza a su favor diré que gente así se encuentra en todos los países... pero todos sabemos que Estados Unidos se lleva un alto porcentaje en todo esto... Eligieron a Bush... con eso lo digo todo.

Búsquedas...

Supongo que todos vosotros usáis a San Google como fuente de infinita sabiduría... hasta ahí correcto; también supongo que muchos de vosotros tenéis la opción de auto-completado en el buscador, lo cual es muy bueno porque muchas veces te auto-corrige directamente y es más fácil buscar las cosas ya que no hay que escribirlas del todo... el problema es que a veces San Google auto-completa unas cosas un poco extrañas:

¿Quién realiza esas búsquedas?

Este se lleva la palma, y lo peor de todo es que seguramente lo haya buscado suficiente gente para que sea la única opción de búsqueda.

La gente es asombrosa...

Hasta aquí las que he encontrado en "Visto en Fb". Ahora os presento una que encontré por ahí:

Según Google los Portugueses y los Bolivianos no son personas... ¿Qué son? ¿Piedras?.

Y aquí os dejo una de cosecha propia... especial atención a los enlaces que salen a continuación de las auto-búsquedas... no tienen desperdicio:

Hay gente a la que le gustan cosas muy muy raras...


Humor Inteligente

Ahí os dejo unas viñetas:





Cara Seductora

Seguro que muchos de vosotros/as estáis sin novia/o o en su defecto no ligáis cuando salís por ahí de fiesta... ¡No os preocupéis yo tengo la solución! ¡Sé lo que hacéis mal!... estoy seguro de que no sabéis seducir a las personas que queréis llevaros al catre y eso se debe a que no tenéis una cara de seducción correcta, en el vídeo que veréis a continuación está explicado cuidadosamente como debéis actuar en determinadas situaciones y como practicar vuestra cara de seducción:


Cyanide and Happiness

Os voy a presentar las tiras cómicas de Cyanide and Happiness (cianudo y felicidad) de las cuales desconozco el nombre de su creador. Hay algunas cargadas de humor negro y un tanto fuertes para según que público, pero yo voy a poner las más accesibles y para todos los públicos. Ahí os dejo una tanda para que les vayáis conociendo. Como la gran mayoría están en inglés pondré la traducción de cada viñeta para los que no lo entendáis:

Traducción 1: "Aquí pueden ver como en el bajo oeste la presión se incrementa..."
Traducción 2: "Mientras tanto en el norte pueden esperar algunos claros..."
Traducción 3: "Mientras en la costa este..."

Típica situación...

Traducción 1: "Un momento..."
Traducción 2: "¡Oh Joder! ¡Dinosaurios!"
Traducción 3: "¡Oh Mierda! ¡Oh Mierda!¡Oh Mierda!¡Oh Mierda!"

Traducción 1: "¡¡Oh, ahí está mi chocolatina!!"
Traducción 2: "No la veía desde que me la comí hace tres horas".

¡Bravo!

Pijos en el Supermercado

Cuando vi este vídeo no pude contenerme... si tuviera delante a estos dos especímenes ahora mismo les propinaría tal puntapié que los enviaría a las profundidades del Averno sin billete de vuelta. Especial atención a la reacción del hombre infiltrado que sale en escena:

Animales

Que bonitos son los animales, qué divertidos son... sin ellos la vida no sería igual:

Mira el Panda que bien se lo pasa.

Este pájara o es un gorrón o un fan de La Historia Interminable.

The Gangta Kangaroo... Si le debes pasta no vayas a su jaula, tiene amigos.

Eso es descansar a pierna suelta... La definición gráfica de estar repanchingado.

Documento único... una cebra albina.