viernes, 18 de marzo de 2011

El Choniccionario

Por petición popular y porque gustó mucho voy a hacer una segunda partede mi anterior artículo "El Chonizador", de modo que os recomiendo encarecidamente que si no lo habéis leído leerlo ahora mismo antes de seguir con este artículo, si ya lo conocéis podéis proseguir con la lectura. Empezamos:

Como ya sabéis la definición de las Chonis, los Canis y sucedáneos esta vez me lo voy a ahorrar, pero voy a documentar lo mejor posible este artículo para que sea tan útil como el anterior. Ya es bien sabido que estos especímenes no saben escribir y no saben lo que es mantener la compostura, pero todo esto creo que se debe a que la educación que han recibido no es del todo la correcta, ya que la gran mayoría es tan sumamente guay que o no van al instituto o si van pasan de todo para hacerse los malotes/as. Lo malo de todo esto es que cada vez empiezan más pequeños a aflorar su rebeldía porque quieren parecerse a los más malos/as y así demostrar que aunque sean muy jóvenes pueden con quien se le ponga por delante como podemos ver a continuación:

Fijaros bien, cumple con todos los requisitos... va tatuado, lleva gafas pero a pesar de ello se nota su mirada desafiante, pistola de agua en el pantalón vaquero, cuchillo en mano, cordón de oro al cuello, novia de la misma calaña y montones de dinero... solo le falla una cosa... La Gorra con la visera mirando al espacio, pero bueno, ya aprenderá.

Bien, por donde empezar a definir lo de la foto, quizás por los padres, que seguramente sean Chonis y Canis de 16 años que ya tienen varios hijos porque practican el amor en el patio del colegio y pasa lo que pasa... El resultado es vestir a sus vástagos con la misma ropa que llevaban ellos años atrás transformando a esos críos en el terror de los columpios.

Este es medio Cani, medio rapero, medio tonto del culo... y sé que diréis que soy cruel porque solo es un niño, pero todos sabéis que cuando crezca se transformará directamente en un error, de modo que ya ahorro palabras a largo plazo. Además tienen un móvil ResHhulOon.

¿Terrorífico verdad? pues esto no ha hecho nada más que empezar. Cuando estas generaciones de enanos empiezan a compartir esa afición por ser el rey de la clase y de su pandilla de super amigos a mi me da escalofríos, porque esta gente lo único que piensa los fines de semana no es en pasárselo bien y en tomarse sus copillas y echar unas risas con la gente, sino en drogarse a tope y ver si pueden darle el palo (robar, para el público no español) a alguien y despojarle de sus más preciadas posesiones. El problema es que cuando hacen todo esto estando de "fiesta" no se plantean ni por un segundo que la vida no es como ellos piensan, sino que es así:


Y ese es el mayor de todos los problemas, que no piensan que un día les pueden trincar y les pueden empapelar a base de bien y meterles en prisión... sitio en el cual se piensan que van a sobrevivir a la perfección y van a aterrorizar a los presos más chungos, pero que todos sabemos que a los cinco minutos de estar ahí sin sus 50 coleguitas que les salven el culo pues eso, su culo no está a salvo. Aquí os dejo un ejemplo de una chica muy muy mala que puede acabar con su culo a la sombra:

Todo un primor y una demostración de amor propio. Una dulzura de muchacha.

Lo que no sabe esta simpática niña es que siempre, y repito, siempre hay alguien más chungo que tú, y no sabes donde te los pueden encontrar:


Todo un hombre... con este si que no me metería ni de coña. Hasta ahora es el tipo más chungo que ha pasado por este artículo, pero no os preocupéis, tengo mucho más preparado para vosotros. Por cortesía de "La Mazmorra de los Grotesco" encontré estás imágenes que demuestran claramente que, como he dicho antes, siempre hay alguien más chungo que el anterior, os presento al Cani Nazi, una mutación genética congénita que ocurre a veces entre los grupos más selectos de Canis y Chonis al que llamaremos "El Jonah". Son muchas imágenes, pero merecen la pena:

Terrible, amenazador. Aquí vemos su bandera de España bien situada en su cuarto forrado con los pases y demás flyers de todas las discotecas más chungas y turbias de su zona. Un muchacho muy Hardcore.

Esta foto es, sin duda de los documentos más espeluznantes y maravillosos que he visto en mucho tiempo. Sus pintas de Neonazi barriobajero, su cara de duro y malvado y por supuesto sus fichas de Lego haciendo símbolos anti-constitucionales en lo que parece un centro comercial... sin duda todo un ejemplo para la sociedad.

Ahí tenemos a "El Jonah" con dos amigos que parecen, y solo parecen, ser humanos normales... aunque sabemos que eso no es así, el muchacho de la gorra que está atrás delata la posición de todos ellos instantáneamente.

Vaya equipo... Pongámosles nombres; de izquierda a derecha y de arriba a abajo podemos ver a: "Er Maki", "Sauron", "El Rulas", "El Trapos", "Er Txori", "El Pinzas" y "El Jonah"... encontrárselos por la calle a todos juntos, lo cual les da valentía, sería terrible. 

Aquí está "El Jonah" con "El Limones", su camello de confianza en casa de "Er Txori" (ver foto anterior), haciéndose unos porritos y contándose historias monopolizadas por "El Jonah" sobre cuantas chicas se folló la noche anterior, a cuantos les dio el palo y a cuantos pegó palizas.

En esta foto con la bufanda del que parece ser el "Espanyol" delata que este chico es posiblemente de Barcelona... ciudad que debe estar aterrorizada.

Todo en esta imagen es sublime, el coche "Tunning", las camisetas de Scorpia y Pitbull, los peinados de asesino a sueldo, la mirada de su colega "El Ruedas"... analizadla bien.

Por lo que aquí se ve esta debe ser la chica que le aguanta las gilipolleces a este muchacho, una chica altamente femenina y elegante. Por otro lado está la pose del muchacho... sus piernas flexionadas indicando su maldad... magnífico.

Esta foto no se donde diablos está hecha, pero la primera vez que la ví pensé que tenía un cuchillo clavado en la cabeza... una lástima. Por cierto, es fascinante como empiezan las patillas de este muchacho.

Aquí está tras las vacaciones de verano con los amigos que hizo. De de izquierda a derecha: "El Tuercas", "La Vane", "El Borja", "La Jenny" y "El Jonah". Ni que decir tiene que El Jonah se tiraba a La Jenny durante las vacaciones porque su novia no estaba y él tenía sus necesidades.

¿Es cosa mía o le falta media ceja?

Me ahorraré presentaciones porque ya les conocemos de fotos anteriores, pero lo que sí diré es que os fijéis bien el El Jonah y su pose altamente estudiada y demostrando que siente en el corazón el Nacionalsocialismo Alemán que jamás vivió.

Si es que es más niño que el niño. Por lo que parece están en algún tipo de festejo elegante, para lo cual El Jonah se ha puesto sus mejores galas.

No se que hacen, pero apostaría a que se están pintando rayas.

Si algún día le ves y te pone esa cara... tiembla... vas a morir.

Y ahí está el típico montaje que seguramente se haría este muchacho y se lo pasaría a sus colegas para demostrar lo guay que es.

Bien, creo que tras estas trepidantes fotos se demuestra que los Canis son unos seres que llevan generaciones y generaciones follando entre primos.

Bueno, como supongo que imaginaréis esta gente es muy chunga y tiende a la violencia siempre que tiene la ocasión con el afán de demostrar que ellos son los más chulitos y peligrosos. Ahora os voy a poner dos ejemplos en vídeo de unos muchachos que demuestran en imágenes audiovuales la esencia de las fotos anteriores:

Este es ya un clásico entre los clásicos, pero siempre es grato volver a verlo.
Toda una muestra de respeto a las fuerzas vivas de las carreteras Españolas, asimismo una muestra de paciencia inimaginable de los mismos.

Ahora unos muchachos un tanto más peligrosos que el anterior.
Para reírte de ellos en su cara, que por su hija pequeña que te pegan un tiro. Me quedo con la frase "Que tengo dos puntos pero me la come".

Y ahora un crack entre los cracks... todo un fiera:
Sin duda uno de los mayores personajes de todo Youtube.

Supongo que visto lo visto estaréis completamente espeluznados por la panda esperpéntica que acabáis de ver uno detrás del otro, ¿no?, pero no os dejéis engañar, no todos son iguales, algunos tienen sentimientos y son sensibles... sufren por cosas y piensan en sus problemas... son gente que además le gusta compartirlo y que sin duda causan e inspiran lástima en algunas ocasiones. Aquí os dejo un par de ejemplos:

¿Lo veis? este pobre chico sufre porque no sabe por qué su vida depende de ella y porqué los amigos se pelean... no entiende porqué no le quiere. Otra cosa muy distinta es que nosotros no sepamos la respuesta a esas preguntas.

Aquí está el mismo muchacho dejando bien claro que su amor por ella persiste y que no se va a rendir ante ninguna adversidad.

La historia es que lo más probable es que este muchacho anterior lo que realmente quería decir en su foto era esto, pero lo camufló para hacernos ver que puede sentir y llorar:

Mucho más conciso.

Y con estas imágenes volvemos al tema original de este artículo, que tras transformarse en una retahíla de tíos chungos al fin vuelve a su propósito original que no es otro que su precisa dicción a la hora de escribir. Ni que decir tiene que su estupenda escritura se debe a no haber cogido un diccionario en su vida. Aquí os dejo unos pocos ejemplos más de cómo escriben estos fascinantes seres de curioso pelaje, para que no se os olvide. Vamos primero con las Chicas, las Chonis:

Me encanta cuando alguna de estas muchachas pone "Paketulogose"... un termino nuevo que implica que lo vas a pasar muy bien con esta Flamenkiitaa, la cual seguro que no ha escuchado flamenco en su vida.

No está mal escrito, pero el mensaje es conciso y merece la pena: "¡No nos toques los pomelos!", Y no debéis porque son Las Locas + Fashion... cuidado con eso.

"nuestra mision sigue en busca de pivones"... filosofía pura.

Sexys, Locas, Rebeldes y Malas... tienen todas las papeletas para gustarle a cualquiera de los que han salido antes.

Aman a Franco, son Sisi & Malota y no les importan nuestras opiniones... mujeres de bandera.

Y bueno, como no podía ser de otra manera también por supuesto hay chicos que hacen estas cosas. Ahí os los dejo, que son de traca:

No sabéis cuantísimo me jode que no todo el mundo pueda ser GITANO y del PiKaRRaL.

No se si "abla" o no "abla" pero con que aprenda a escribir seguramente "ablarán" mejor.

Aquí el mismo muchacho con su Corona pillando parabólica al vecino.

Una frase bien redactada si señor... "Una el tuning es filosofía de la vida".

Ahora os dejo finalmente con el Choniccionario, un diccionario donde vienen los escasos conocimientos de las Chonis y los Canis escritos con sus definiciones de su propia creación. Espero que os sea útil y que lo uséis mucho si es que tenéis amigos de ese grupo de gente. Ahí va:

Pincha en la imagen para acceder
Pincha en la imagen para acceder

Os recomiendo alguna definición clásica como por ejemplo "Parque":

  • ande aZemOs BoTellOn toa la FieshhtahhhHHh!
  • el parkesikohhhhhhh
  • DóÒnDe nOssS FuMaMóÒshhh unOoOs peTasShHhHhHhH!(H).
  • dOOnde mEeh f00lliOh aR rRixaRRR
  • nuUextRO áábiiittAazz* NattuRaaaaaaaaaL~*
  • enh dOonNdèhË paròÓ


Bueno y visto esto quiero poner un pequeño Bonus para demostraros que no todos los que escriben mal tienen que ser Chonis o Canis, también hay gente que se no sabe muy bien lo que es y que no tiene amor propio y en burda imitación a los protagonistas de este artículo hacen cosas como estas:

Este es una muestra super sexy de eso mismo que os acabo de decir... todo un ejemplo de dicción perfecta y de compostura y falta de vergüenza. Analizad bien todo lo que hay en derredor suyo porque es impagable.

Este no escribe, pero solamente el hecho de ver una camiseta de Metallica en un Cani me da que pensar... ¿Son más tontos de lo que parecían o realmente tienen sentimientos?


Bueno, ya me despido, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado mucho con este artículo. Si todo es favorable y a la gente le gusta tal vez haya una tercera y última entrega para cerrar el círculo. Sin más dilación:

 ♪♬♪¤* υη saaaℓυdO a ттOOsS dEEesdeee gιℓιPOℓℓEcEs IH COSaAas vaaArιAs!! ηOoos veEeмos Eη eR pró×ιмOh Arтícυℓo!! ♥¤

Super Héroes

Voy a mostraros dos imágenes reveladoras sobre el mundo de los Superhéroes... En una podremos ver las maneras en las que podrías transformarte en uno de ellos y en la otra podremos ver los superpoderes más inútiles que podría adquirir un Superhéroe:

Hasta aquí todo coincide... a mi me ha pasado alguna de estas.

Si tuviera que elegir uno me quedaría sin duda con Seducir Sombreros.


Princesas Disney (Segunda Parte)

Tras la primera entrega de estas curiosas imágenes que versionan a las Princesitas Disney en plan terrorífico creadas por Jeffrey Thomas, veo más que propicio ver la segunda parte donde podremos completar la saga de estas señoritas refinadas que protagonizaban la gran mayoría de los films de la compañía:

Ahí tenemos a Nala acompañada de su peculiar y malvado séquito.

Aurora, La Bella Durmiente, da mal rollito.

Cualquiera le pide a Jasmine que te deje acariciar a su "gatito".

Fascinante... Alicia por primera vez acojona más que el Gato.

Jane, la novia de Tarzán, nos demuestra que puede ser la auténtica Reina de la Selva.

Me encanta... tremenda esta Pocahontas.

Gente del Metro

Bien es sabido que en las ciudades que tienen metro son mucho más divertidas ya que en su interior se suele encontrar una fauna de gente de lo más variopinto. Cuanto más grande sea la línea de metro mayores posibilidades hay de encontrarse personajes dantescos como los que vais a ver a continuación:

Muy apropiado este traje para viajar en el suburbano.

La gran duda es... ¿va o viene?

Debe de ser un libro muy aburrido... o en su defecto orgásmico.

Todos sabemos que esta es la manera más cómoda de leer en el metro así como en casa.

Elegancia y diseño juntos.

Dios santo!! la mujer lleva un bolso rosa!!!