lunes, 14 de marzo de 2011

Perro vs Frikis

La verdad es que yo, a pesar de lo que podáis pensar, no soy muy fan de Star Wars. Es una saga que no me disgusta pero de la cual no me he aprendido los detalles, las frases, ni la he visto mil veces, sobre todo las nuevas, las cuales no merecen ni ser nombradas, pero reconozco que está muy bien y es divertida y palomitera. Eso no quita por supuesto que no pueda reírme a mandíbula batiente viendo este vídeo de un bonito perro que va en contra de los frikis de Star Wars, sin duda espectacular. Tiene ya tiempo, pero los clásicos nunca mueren:



Princesas Disney

Todos conocemos de sobra a las Princesitas Disney, cada cual más coqueta, guapa y diferente de la anterior. Lo que os voy a mostrar ahora es una manera un tanto terrorífica de ver a estas famosas princesitas... a partir de ahora no las veréis con los mismos ojos:

Megara, la princesita de Hércules, el cual tampoco anda mal.

Bella, aunque el que mola de la foto es Bestia.

Cenicienta.

Ahí vemos a Ariel, la cual da un poco de mal rollo.

Mulan, me encanta este.

Blancanieves y los 7 Monstruitos.

Las ilustraciones son del artista Jeffrey Thomas.

Atractivos

Imaginad cómo serían algunos de los personajes más famosos del mundo si tuvieran esta cara:


Eso les daría un toque muchísimo más noble, atractivo y visual del que tienen ahora mismo, ¿no?. Mirad y Juzgad vosotros mismos:

Homer Simpson

Bob Esponja

Yoshi


Os invito a que hagáis lo vuestros propios con la plantilla de la primera imagen y los enviéis para hacer una futura entrada con las mejores creaciones.

La Gente es Asombrosa

Aquí os dejo con un vídeo enviado por Angusín, en el que podemos ver que la gente no tiene límites a la hora de dejarte con la boca abierta; en este blog casi siempre ha sido por hacer estupideces, pero aquí va a ser por hacer cosas realmente increíbles. Disfrutadlo:


Gracias Angusín por el vídeo.

Tatuajes

Ya hemos visto muchos tipos de tatuajes y de diversas índoles en este blog, pero lo que nunca hemos visto son tatuajes dedicados exclusivamente a la ciencia. Aquí veréis unos ejemplos de que los frikis también se tatúan cosas:

La Evolución del Ser Humano... un curioso tatuaje para cubrir tu espalda.

No os engañéis, no es que se haya tatuado, es que todo lo que mira le aparece en la espalda.

Mola eso de tatuarse M&M's con partículas de Hidrógeno en el hombro.

Hacerse un Macroscopio en la espalda con un fondo tan hortera no tiene precio.

Neuronas en los pies... este debe ser Cani.

Inventazo

Muchos ya lo conoceréis si es que sois de esos que van a Starbucks a gastaros los cuartos en un café con leche de 5 euros, pero a mi este invento me ha fascinado. Se trata de un vaso que tiene una especie de protector que cuando recibe líquidos de calor magmático crece y crea una capa protectora blandita para recubir el vaso y así no te quemes al cogerlo. Ver cómo se forma dicha capa es fascinante:



Disfraces

Cómo mola disfrazarse, la verdad es algo que cuando lo hago disfruto mucho y lo paso muy bien ya que me gusta meterme en el papel de lo que vaya disfrazado para así pasar una noche divertida. Yo procuro hacerme los disfraces lo más reales y fieles dentro de mis posibilidades para que no me pase lo que suele ocurrir en la mayoría de personajes que han salido en esta sección. Lo suyo es buscar un personaje que en cierta medida y aunque sea de muy lejos, se te pueda parecer en complexión y aspecto físico para así hacerlo más real. . Otras veces simplemente tienes que adaptarlo, cosa que aquí vamos a ver muy bien conseguido:

Aquí vemos unos disfraces muy fieles de La Guerra de las Galaxias. Lo mejor son los dos sacos de embutido que lleva la Princesa Lela para simular el peinado... el cual por supuesto también se hacía con cinta americana. Los robots son sublimes.

Mario Brotha, The Gangsta Days... Un Super Mario negro, sin bigote y boxeador... le falta el cordón de oro.

Magnífico Flash... va tan rápido que crece antes de poder cambiar de ropa. Eso si, sus torneados abdominales son de lo más cautivador.

Si señor... lo has clavao. Podría darle la categoría de genio, pero no puedo hacerlo por...

Aquí tenemos al Genio de hoy, "Iron Man", que para el que no sepa inglés que sepa que Iron, además de Hierro es Plancha. Lo guapo es que se ha currado las lucecitas de la mano.