viernes, 11 de marzo de 2011

Mindfuck

Aquí os dejo un Mindfuck, a ver si lo veis:


Falcon Punch

El Falcon Punch es un golpe inventado para el Capitan Falcon, personaje del juego Super Smash Bros (el cual conozco pero nunca he jugado) y que tiene un parecido muy serio con el Juez Dredd. Pues bien, por lo visto el golpe ha tenido su gracia y por lo tanto ha derivado en internet en multitud de parodias, aquí os dejo con una de ellas bastante buena. Como este vídeo tampoco admite la inserción y paso de solicitarla y esperar meses a que me dejen aquí os dejo el enlace, pinchad en la foto y lo veis, es de youtube:

Pincha sobre el Falso Juez Dredd para ver el vídeo
Pincha sobre el Falso Juez Dredd para ver el vídeo

Nombres Dantescos

Tras la primera entrega de estos nombres tan peculiares, aquí os dejo la segunda parte de esta entrada enviada por Angusín. La verdad es que son para tenerlos en cuenta:

¿¿Este no era chino??

Colorao, se ve que su padre era Andaluz y tenía mucha guasa el muchacho.

Mira que le había visto en vídeos y fotos, y me lo esperaba mucho más extravagante... y blanco.

Debe ser una foto de cuando era joven, antes de rodar Space Jam, lo único que le ha hecho famoso... el baloncesto apenas le dio pasta.

Muy buena elección por parte de los padres elegir tan sabios nombres para un hijo... TeamoAmador... Lo trágico es que el señor del registro no dijera nada permitiendo así una infancia traumática para este hombre. Imagino a su profesora diciéndole "Teamo"... la guasa tuvo que ser muy seria.

Corto de animación

Por lo que supongo que ya imaginaréis que me gustan mucho los cortos, de modo que no me voy a "cortar" (chiste super bueno) en poner uno nuevo. Este es de animación y va de marcianitos. Es divertido, entretenido y cortito... eso sí, el final es inquietante. No es insertable, de modo que pinchad la imagen y lo veis, es de youtube. Disfrutadlo:

Pincha la imagen para ver el corto
Pincha la imagen para ver el corto

Joscha Sauer

Vamos a ver unas viñetas de humor absurdo: