jueves, 10 de marzo de 2011

Chiste

APM!

APM! (Alguna Pregunta Mes) es un programa que se emite en Cataluña (España) cuyos vídeos son muy divertidos por lo general, aunque alguno que otro flojea. Os voy a poner un par de vídeos que, tras ver muchos,  a mi gusto me han resultado bastante buenos. Disfrutadlos:




Para mear y no echar gota...

Cartelería Televisiva

En las televisiones también hay carteles, no tan impactantes como los de la entrada de ayer ya que no se permiten, salvo en los programas del corazón, insultos y demás improperios y palabras malsonantes. Eso no quita que no haya cartelitos tan curiosos e imperdibles como los que vais a ver a continuación:

¿Y por qué está harto? esta chica es una mezcla entre Ramón "El Vanidoso" y el cantante de Camela... lo mejor es tenerla lejos ¿no?

Traducción: "Byron dice que está orgulloso de ser un prostituto".
Eso está bien, y encima se está dando publicidad a saco en el programita.

Traducción: Demtrius dice que él no es el padre del hijo de marisa porque él no puede hacer chicos".
Demetrius debe ser de esos que decide qué quiere gestar en el vientre de la mujer que desee, lo malo es que chicos no puede.

Hasta el programa se lo dice...

Su oficio, su edad y los tiempos que corren dejan bien claro su estatus, pero él prefiere asegurarse de que todo el mundo se entere diciendo su cita favorita de si mismo. 
Debe ser él único al que le gusta eso.

Otra Manera de Ver los Dibujos

En otras entregas, hemos podido ver varias versiones de personajes muy famosos, y hoy no va a ser diferente. Aquí os dejo con otra de estas curiosas entregas en las que podemos ver cosas que jamás imaginaríamos:

Quien no recuerde a Rocksteady y Bebop no ha visto Las Tortugas Ninja.

La verdad es que le queda como el culo ir por mar, quizá es por la costumbre.

No me sorprendería que esto existiera como juego.

Sería muy guay ver una peli así... horas de diversión.

Bendercepticon la verdad es que es poderoso, podrían haber hecho la coña en algún episodio de Futurama.

Wiffleball

El Wiffleball es una variante del Baseball en la cual se puede jugar en campo cubierto y descubierto y en lugar de usar un bate de madera muy recurrido en peleas callejeras, se usa uno alargado y de plástico, y también en lugar de usar una pelota que puede abrirte el cráneo, se usa una más pequeñita, de plástico y perforada estratégicamente para poder hacer efectos como estos:


Y ahora os mostraré al mismo tipo haciendo diferentes tipos de tiros y "explicando" cómo se hacen:



Gatos!!! Gatos!!!!

Adoro a este divertido animal... el payaso de la naturaleza, aunque muchos piensen que ese es el mono. Sus caras expresivas, su sonrisa esbozada, su pelambrera salvaje y su manejo de cosas invisibles, desafío de la gravedad y habilidades especiales lo hacen el mejor animal del mundo:

Traducción: "Ajedrez Invisible".

Traducción: "Yo tiene pregunta".

Cuando bailan tienen estilo... sobre todo si se trata de polka.

Traducción: "Estoy en tu piscina, rompiendo tu estereotipos".

Traducción: "Nu Priocuper, Yo salvaré tú".
(Traducción más o menos adaptada)

Peinados Dantescos

En la primera entrega me centré en chavalines cuyos padres no tienen sentido del ridículo ajeno en gente de su propia sangre. esta vez me centraré en gente ya un poco más mayorcita para ir haciendo estas cosas:

Sin duda un auténtico GENIO... le aplaudo.

Solución para este tipo: 
Paso 1 - Abrir bien la mano
Paso 2 - Estampársela en la cara con fuerza
Paso 3 - Propinarle un severo puntapié para que no vuelva. 
Y pensar que en ESpaña esto estuvo de moda durante años y llevarlo era de "Malos" y de "Guays".

Solo hay que ver lo que se han hecho para darse cuenta del estado en el que están. Cuando despierten a la mañana siguiente si no conservan dicho estado su cara frente al mirror valdrá millones. 

Esto pasa cuando no pagas todo el corte.

Este es Mágico... apuesto a que se trata de un Violinista o un Trombonista. O eso os es el hijo de Richard Clayderman.

Fails

Si es que mira que hay entradas sobre este tema y la gente no aprende... siguen haciendo las mismas payasadas y luego pasa lo que pasa:

Un Padre Ejemplar... Un Padre Coraje.

Una broma muy graciosa esa de que te tiren a la piscina, solo hay que ver la cara del que está en el agua, que pese al poco tiempo de reacción ya se ha dado cuenta de que su amigo va a romperse la cara en 3, 2, 1...

Qué bonito es irse de vacaciones con tu pareja y poder compartir las fotos de los lugares visitados, claro que las fotos del hotel no hacía falta compartirlas. Hay que mirar bien las tarjetas de memoria antes de subir fotos. Por cierto, por si alguien pregunta NO tengo dichas fotos. (imagen vista en Visto en FB).

La verdad es que el pobre hombre solo necesita unas monedillas, pero todos sabemos que acercarse a ese grupo de mujeres a pedir algo es absolutamente inútil a menos que seas Cristiano Ronaldo.

"Las Mejores Amigas"... La Gravedad no es una de ellas.