jueves, 24 de febrero de 2011

Robocop

Esta entrada no va dedicada al remake que tenían pensado hacer en Hollywood del famoso personaje de películas violentas de los años ochenta, ya que ese proyecto se canceló hace tiempo y no se yo si lo van a reanudar. Esto va más bien para informaros que hoy estaba yo tan ufano leyendo el periódico de días anteriores cuando me doy cuenta de repente de una noticia muy curiosa; los vecinos de Detroit han recaudado 50.000 dólares para erigir una estatua en su ciudad en nombre de Robocop, para así elogiar al personaje que dío fama a la ciudad de los coches en la década ochentera. Aquí os dejo la noticia completa:

Pulsa en Robocop para leer la noticia
Pulsa en Robocop para leer la noticia

Yo sabía que había una estatua de Mazinger Z en Tarragona, pero esto me ha descolocado por completo. Por si no me creéis aquí os dejo el documento para que veáis que es cierto:

Me encanta!!!



Famosos Operados

No es ningún secreto que la gran mayoría de actores se operan para parecer más jóvenes, para realzarse un poco y para esas chorradas que demuestran que por muchos millones y fama que tengan no se gustan a si mismos tal y como son... el problema es que muchas veces esas operaciones son aciertos y otras son auténticos fallos garrafales:

Megan Fox... me da igual operada que sin operar.

Scarlett Johansson... hmmm, no se, la comparan con una foto de muy joven, creo que si se hubiera dejado evolucionar sin retoques hubiera quedado igual. 

FAIL!!!!!!!... EPIC FAIL!!!!!!

Un gran acierto cambiarse la cara...antes Catherine Z. Jones tenía más cara de pan y era menos sexy.

Este es tonto del culo... tiene 23 años y ya se opera... con la edad de Sean Connery parecerá Krusty.

WTF: What the Fuck?

Aquí os dejo una tanda de imágenes que, como es habitual en esta sección, no tienen ningún tipo de sentido. Si alguno es capaz de darle un motivo a lo que ocurre en dichas imágenes que por favor nos lo haga saber a todos... con suerte dormiremos mejor:

Esta foto, como es evidente, está tomada Antes de Cristo, lo cual explica el origen de las maletas con ruedas.

Algo de lo más normal... no me sorprendería que formase parte de la nueva saga.

Seguro que está diciendo: "No os preocupéis, me manda Santa Claus".: 

Traducción: "Quiero que este día dure para siempre".
Seguro que esto forma parte de algún espectáculo que hacen en Estados Unidos.

Pero... estooo....

Pelis Falsas

Tened cuidado con el top manta y con las pelis que os bajáis de por ahí porque la gran mayoría de las veces os la pueden colar sin daros cuenta. Yo sin ir más lejos el otro día me bajé unas pelis y mirad lo que realmente se me descargó:






No traduzco ninguna porque perdería la gracia.


Mente Sucia

¿Tenéis la mente sucia? seguro que si, eso es porque siempre estáis pensando en lo único y eso no puede ser, por ejemplo, yo voy a poneros a continuación unas fotos de lo más normalito y me apuesto lo que queráis a que pensáis en lo que no es:

El arquitecto que diseñó este puente se lo curró bastante para que eso funcionase. 

Estas yantas si que son la polla.

Es jabón... solo un bote de jabón...

Hay que recoger firmas para solicitar un aumento de sueldo al creador de este logo.

después de esto cómo le explicas a tus padres que no has retocado la foto.