miércoles, 23 de febrero de 2011

20.000 Visitas!!!!!!!!

Una vez más estoy aquí para celebrar un número significativo de visitas!!!! ya son más de 20.000... cuando abrí el blog pensé que tardaría mucho tiempo en ver ese bello número y por ello os quiero agradecer a todos los que me seguís, a los fieles e infieles seguidores de este blog... Muchas Gracias por estar ahí y hacer posible que cada día tenga ganas de poner más Gilipolleces y Cosas Varias para vuestro entretenimiento y disfrute!!! Me alegro de que os guste este sitio!!. Y nada más... a seguir así!!!. Un Saludo a Todos!!!.


¡¡¡¡Los Marcianitos se van aponer muy contentos!!!!

Gráfico

Como siempre, no se quien se dedica a hacer estos gráficos, pero son tan reales como la vida misma:

Traducción: "Exámenes finales.
Rojo: Cosas en el curso
Morado: Cosas que he estudiado
Verde: Cosas que caen en el exámen".

Una verdad como una casa...

Músico Bien Preparado

En esta vida hay gente que sabe hacer las cosas bien y gente no sabe hacer las cosas como es debido; centrándome en los músicos, ya que de eso va el tema, diré que pasa lo mismo. Hay músicos que son muy muy buenos y hacen música acorde con sus conocimientos, hay músicos muy muy malos que hacen música acorde con sus capacidades y que desgraciadamente son en algunos casos más famosos que los que son muy muy buenos, aunque los hay muy muy malos que no son conocidos gracias a Dios... y luego están los músicos muy muy buenos que no los conocen ni en su casa y que usan sus capacidades para hacer otras cosas, y gracias a youtube tenemos la oportunidad de conocer a algunos. Este último caso es el del protagonista de este vídeo, al cual le dan una partitura a primera vista y la toca como si se la supiera de toda la vida... en el primer pase se equivoca un par de veces, pero en el segundo lo clava... Juzguen ustedes mismos. Por cierto, la pieza que toca hará las delicias de más de uno:


Gracias a Pollock por enviarlo.


Cartelería Televisiva

Cuando vemos algún programa de televisión no es raro ver algún que otro cartelito que ponen los técnicos, generalmente en la parte inferior de la pantalla, para explicar una situación, poner el nombre del invitado, el número del programa o cosas similares. Pues bien, como no podía ser de otra manera, también hay algunos de esos carteles que llaman la atención más de lo normal... aquí algunos ejemplos:

Si es que hay padres que no entienden a sus hijos...

Traducción: "Apestas - No importa lo bien que lo hagas, cuando el público corea tu nombre no puede dejar de recordarlo".
La verdad es que este Coreano tienen un nombre bastante desafortunado en Inglés.

Esto si que son unos padres crueles y lo demás son mamonadas.

Curioso nombre el de este tipo... también algo desafortunado.

Otra cuyos padres o la entienden... si es que...

Ir de Repente a Kagar

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos tenido la necesidad de ir de repente a kagar, es algo natural y está presente en cualquier ser humano que se precie, aunque a algunos les pasa más que a otros. Pues no os preocupéis, con el método que os voy a dar encontrareis rápidamente el camino más facil para realizar este deseo que muchos tenemos al menos una vez al día:

Recomiendo no ir en coche.

Grandes Genios de la Música Vol.XII

Hacía ya tiempo que no ponía uno y me ha parecido propicio poner este. Se trata de uno de los Grandes Genios de la Música más audaces y dantescos que podréis observar... al menos hasta la próxima entrega. Este personaje que vais a ver a continuación es Tomboy y nos presenta su canción "It's OK Be Be Gay":

Gilipolleces

Aquí os dejo unas imágenes que no pueden definirse de otra manera mejor que no sea "Gilipolleces":

Traducción: "Cuando lo veas cagarás ladrillos".
Creo que hay cierto parecido entre ambos.

Traducción: "Hey vegetarianos, explicad esto".

Traducción: "Lo que vemos nosotros - Lo que ven los perros".


Traducción: "¿Dónde está tu Dios ahora?