lunes, 21 de febrero de 2011

Juegos en Flash - Pega a Justin Bieber

Si eres seguidor de este blog sabrás que aquí no nos gusta Justin Bieber. Alberto, uno de los fieles seguidores de este lugar, ha enviado un juego para demostrar esa animadversión para con este personaje y que así, de paso, nos echemos unos vicios. Aquí os dejo el "Justin Bieber Bash"... lo único que hay que hacer es lanzarle botellazos a Justin al igual que hicieron una vez en un concierto... tanto mi récord como el de Alberto es 19 botellazos... ¿Lo superaréis?:

Pincha en la imagen para jugar 
Pincha en la imagen para jugar 



Bromita Pesada

Los militares cuando están de servicio tienen que hacer algo para matar el tiempo porque si no se aburren mucho. Es el caso de estos Americanos a los que no se les ocurre otra diversión que la que vais a ver a continuación:



Por si a alguien no le ha quedado claro, han lanzado una granada, al parecer defectuosa, dentro del coche para acojonar al personal... vamos, super divertido si te toca comértelo a ti.

Exámenes de Mates

Bueno muchachos, voy a mostraros unas divertidas imágenes que pertenecen a varios exámenes (o sucedáneos) de matemáticas que reflejan perfectamente el hecho de que si Pitágoras y sus colegas aún viviesen les entrarían ganas de asesinar a sangre fría a los autores de dichos problemas. Sin más ahí os los dejo:

Efectivamente es correcto.

Si el problema es que el profesor no ha especificado.

Es lógico.

Yo le pondría un punto solo por esto.

Sin palabras... es un genio.

Eso es... es la única solución posible.

Trucos con un Loro

Siempre me ha parecido altamente difícil el hecho de amaestrar un animal y estoy seguro de que enseñar varios trucos a un pequeño plumífero como el que veremos a continuación lleva mucho tiempo, por ello, porque los trucos son muy curiosos, porque la música del vídeo me encanta y porque me ha dejado con la boca abierta os dejo con "20 trucos en 2 minutos":

Humor Inteligente

Aquí os dejo como de costumbre unas pocas viñetas:





Saw

Con motivo de la, al parecer, última entrega de la saga Saw la cual está ya rizando el rizo y pasándose de rosca desde hace ya unas entregas, os voy a poner el inicio de todo esto, la primera idea, la original de la cual salieron las películas posteriores. A mi gusto la mejor de todas y la única que tenía que haber sido es la primera entrega, ya que rebosa originalidad, tiene buena trama y un gran final, aunque mucha gente no esté de acuerdo. Pues bien, aquí os pongo lo primero que salió de Saw, el primer corto que hizo el director. A ver que os parece:

Tatuajes

Siguiendo con la entrada anterior de Tatuajes en el Cuello, aquí os dejo esta segunda entrega que es si cabe más estúpida que la anterior, un delirio de inteligencia por parte de nuestros protagonista de hoy han provocado que en este humilde blog podamos ver a qué nivel puede llegar la estupidez humana en su forma más básica. Disfrutadlo y coger ideas si sois de la misma especie que estos seres:

No se vosotros, pero yo veo unas manos en posición de rezar con una medusa tatuada en el reverso... algo muy inteligente si trabajas en una empresa seria.

A mi también me gusta el jamón,. pero no llego a ese punto.

Este podría llegar a ser normal... para un friki de Mac.

De todos los disfraces que usa Mario en sus sagas de juegos tenía que ser precisamente este el que va y se tatúa el personaje este.

Este debe ser programador, pero de inteligencia creo que anda corto... esto no sube puntos en una entrevista de trabajo. Y la pregunta es ¿habrá cerrado código en la baja espalda?

Esto es Jugar al Fútbol Americano

Como dije en la entrada del Quarterback Infalible, no tengo ni pajolera idea de Fútbol Americano y por mucho que me intenten explicar las reglas no lo entenderé, pero de lo que si entiendo es de cuando un equipo hace un jugadón sea en el deporte que sea, y como es este deporte el que nos compete ahora mismo os voy a poner una jugada maestra realizada por no se que equipo contra no se cual. Sin duda espectacular:


Fotos en el Momento Justo

Si tienes suerte y estás en el lugar adecuado en el momento adecuado y le das al botón adecuado puedes obtener con suerte una imagen similar a las que vas a ver a continuación:

Parece una foto normal, pero fijaos bien en el brazo izquierdo del muchacho con sombrero. 
¿Dónde comprará la ropa?

Al principio me costó verlo, pero luego me di cuenta de que jugar con la perspectiva es genial.

Y yo que pensaba que Aquaman era fornido y atractivo.

Mi pregunta es ¿qué demonios intentaba hacer?

Esta imagen es un currazo, todo hay que decirlo.