jueves, 17 de febrero de 2011

Juegos en Flash - This Is The Only Level

Pollock me envió hace ya tiempo un juego bastante curioso que voy a compartir con todos vosotros ahora mismo. El juego consiste en llevar al Elefantito de un tubo a otro teniendo en cuenta las trabas que te va poniendo el juego en todo momento. Es muy divertido, es de puzzles y la verdad que a veces se pasa de original. Como no podía ser de otra manera es gratuito, online y no hay que descargar nada. Sin más ode dejo con "This Is The Only Level", a ver cuanto tardáis en pasároslo, yo no lo recuerdo, pero tardé entre 15-20 minutos, a ver si hacéis menos tiempo:

Pincha en la imagen para jugar
Pincha en la imagen para jugar

Gracias Pollock por enviarlo!!

Dibujos en la Vida Real

En otra entrega anterior podíamos ver algunos personajes de dibujos y animación hechos como si fueran reales... pues bien, hoy le toca el turno a otros pocos, los cuales no creo que os defrauden. la verdad es que más de uno me ha sorprendido:

Aquí tenemos a Frank, el terrorífico hermano de Albert.

El Capitán América... a mi gusto uno de los superhéroes más absurdos de la historia.

Bender y un desmejorado Dr. Zoidberg.

Nunca creí que vería esto... y me deja fascinado.

La verdad es que Homer visto así no causa la misma sensación.

una pena que Jessica Rabbit no exista de verdad...

Evolución de los Famosos V

Veamos como han influido los estragos de la edad sobre este grupo de famosos en esta nueva entrega de esta sección, la verdad es que si lo pensamos bien no han cambiado tanto... ¿o acaso sí?:

Hay que ver como son las cosas... Eminem ha pasado de típico chaval  de barrio bien a Rapero Intelectual.

Jennifer Love Hewittha pasado de muchacha normalita a  escote ambulante.

Esta no se quién demonios es, pero ha pasado de muchachita regordeta y afable a mujer buenorra con cara de pan de hogaza.

En la segunda entrega podíamos ver como había pasado de ser un pillo a un hombre hecho y derecho... aquí podemos ver desde más joven aún como ha pasado de picaruelo a hombre atractivo.

Madonna ha evolucionado muy bien.. ha pasado de ser una chica normal a una especie de muñeca hinchable mal hecha.

Quarterback Infalible

Os voy a poner un vídeo de Johnny McEntee, un Quarterback revelación que es un auténtico máquina lanzando el balón. La verdad es que no soy de Fútbol Americano, ni siquiera sé cómo funciona el mecanismo de ese juego, pero la verdad es que es un fiera y eso no puedo evitar reconocerlo. Al loro:


Visto en Yonkis.

Street Fighter Tron - Segunda Parte

Tras la Primera Parte de esta curiosa entrega evidentemente va la segunda, de modo que aquí os la dejo, aunque algunos de los personaje son un poco más recientes que los anteriores:

Mr Bison.

Esta sinceramente no se como se llama porque es muy reciente.

Ken.

Otra variante de nuestro héroe Ryu.

Vega, el Español guaperas.

Crimson Viper... a mi gusto una copia barata de Cammy.

El Guardián de las Estrellas

No suelo hacer estas cosas, pero en este caso lo veo absolutamente necesario. Mi web amiga "La Mazmorra de lo Grotesco", la cual tiene un link en el lateral de este blog, ha publicado hace escasos minutos un documento que me ha dejado tan perplejo que no puedo evitar colgarlo yo también; se trata de uno de los personajes más auténticos que probablemente habitan este planeta y no podéis perdéroslo. Sin más os dejo con "El Guardián de las Estrellas":


Gracias a "La Mazmorra de los Grotesco" por descubrir este magnífico documento.