martes, 15 de febrero de 2011

Acertijo 5

Bien, ya que el último acertijo que colgué os costó mucho trabajo sacarlo esta vez voy a poner uno que a mi parecer es bastante más fácil. Como sigo sin idear un método para poder premiar a nadie pues os dejo que lo adivinéis libremente, a ver quien acierta... pero se me ocurre ahora mismo que os doy una semana para acertarlo, y con todas las respuestas correctas hago un sorteo y vemos quien es la persona más lista de todas... no hay premio, pero al menos ganáis reputación en el blog... aunque no creo que en el mundo real sirva de mucho. De todas formas si tenéis alguna sugerencia os insisto en que me la digáis, así hacemos esta sección más divertida.. Un saludo y suerte:

Otra Manera de Ver los Dibujos - Especial Mario

En Las entregas UNO y DOS pudimos ver a los personajes de dibujos más conocidos en otras situaciones y un poco variados de su origen. Esta vez pondré un especial dedicado exclusivamente a Super Mario, ese simpático fontanero italiano que tantos juegos y horas de diversión nos ha proporcionado:

Parece ser que no se le daba tan bien la fontanería como pensábamos.

Esta imagen debe ser del Sushi's Island.

Claro, cogiendo tantas cosas en tantos juegos el muchacho debe tener el desván bonito... 

Por lo visto a Luigi no le fue tampoco muy bien con la fontanería...

Una duda que siempre tuve al fin solucionada.

Un Objeto Volador No Identificado!!!!

Anónimo ha enviado un inquietante vídeo... y ese hecho también resulta inquietante ya que lo mismo ha sido el protagonista de este. No se si es verdad, como es lógico, pero yo estoy seguro de que no estamos solos y no lo veo tan descabellado, Stephen Hawking me respalda:


Gracias a Anónimo por enviarlo.

Futurama

Futurama es una gran serie del creador de Los Simpson, Matt Groening. Esta serie ha gustado a mucha gente y por ello creo esta entrada, para mostraros un poco de Fan Art o dibujos creados por los fans de la serie que la verdad no tienen ningún desperdicio. Aquí os los dejo:

Una mezcla entre ambas series creada por Bootlegsketch.

Futurama más realista que nunca creado por Dylan Marvin.

Al más puro estilo del cine clásico, creado por Drew Mackie.

Un cartel que emula la antigua Ciencia Ficción.

El simpático Demonio Robot, creado por Bruno Bolognesi.

Os he puesto los que más me han gustado, si queréis ver más aquí os dejo la galería completa:


Visto en Yonkis

Acróbatas Callejeros

Los hay en todas partes, en todos los centros de las ciudades hay alguno haciendo malabares o algo similar, pero lo que hacen estos muchachos desde luego que no tiene nombre, esto es habilidad, elasticidad y mucho esfuerzo. Disfrutadlo:

Evolución de los Logos

Continuando de nuevo con algo que mandó Angusín hace tiempo voy a poneros más evoluciones de logotipos de marcas famosa, en este caso vamos a ir a por los coches, a ver cuanto y cómo han cambiado a medida que ha pasado el tiempo:

Aston Martin siempre ha sido elegante... como se nota que estaba hecho para James Bond.

Estoy perplejo de este cambio, ha pasado de un triangulito a algo que no tiene nada que ver.

Estos no se han matado mucho a pensar con el paso del tiempo.

Tienes un escudo... lo multiplicas y listo!

Otros que tampoco se han roto mucho la cabeza.