lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín

Aquí os dejo con un corto muy especial para este día de San Valentín... el día de los que se llaman Valentín... y bueno, de los enamorados también. Disfrutad del espíritu romántico de "Un Novio de Mierda" de Borja Cobeaga:


Humor Inteligente

Unas viñetas para el disfrute de todos:





Artículos de Periódico

Como ya he dicho en múltiples ocasiones los periódicos son diarios para informar a la gente de las noticias que ocurren basándose en unas fuentes veraces y contrastadas, eso me da a veces en qué pensar... por ejemplo de dónde demonios sacan la información:

Las Hernias Fiscales son las más difíciles de ocultar salvo, evidentemente, en las Islas Caimán.

Yo creo que los decapitados también tienen ciertas dificultades al andar.

Bien... ¿Vamos?

Una manera fina de decir que está en la vil ruina.

Parece que Marty McFly y Doc Brown ahora se dedican al periodismo.

La Bodega

¿Nunca os ha pasado que vais al bodega de vuestra casa y os ocurren estas cosas?... a mi a diario, espero que no sea vuestro caso:

Veo Cosas... Pero cosas... Nazis...

Nunca lo he dicho porque lo doy por hecho, pero esta sección está hecha únicamente para reírse, al igual que la gran mayoría de las que podéis encontrar en este blog. Sin ir más lejos aquí os dejo con otra pequeña tanda de cosas nazis...

Traducción: "El Pulpo Paul en 1942"

Curiosa forma de realizar edificios... ¿Sería premeditado?

Mesa de estudio Alemana de época... de nuestra época...

Ya que le falta un cartel se lo pongo yo: "I Are Hitla"

Sin Comentarios...

El Amo del Tetris

Como os podréis imaginar es chino (o por la zona), no se cómo lo hacen pero los juegos se les dan increiblemente bien, especialmente los de rapidez. El día que adquiera este nivel sabré que los años jugando de pequeño a este maravilloso juego no fueron en balde:

Latas de Red Bull

Es bien sabido que el Red Bull te da alas y por lo visto también da originalidad en el diseño de algunas de sus latas dependiendo, claro está, de la promoción que estén haciendo en ese momento o de la empresa que pague la pastaca para ser anunciada en dichas latas. Evidentemente no son todas de Red Bull, pero por generalizar el nombre digo eso, y aquí os dejo algunos ejemplos de las que más me han gustado:

Ojala hubiera pilas de este calibre.

No se muy bien como interpretar esta bebida...

Parece ser que la deliciosa bebida más famosa de Futurama ha tenido, al igual que Duff, su versión real. Sólo espero que no esté hecho de lo mismo que en la serie.

Esta la han diseñado para mi!!

¿Estará hecho con setas verdes?