viernes, 11 de febrero de 2011

Star Wars Samurai

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo serían los personajes de Star Wars si estuvieran ambientados en la época del Japón Feudal? Probablemente nunca, pero como yo estoy en todo, os voy a mostrar unas imágenes de cómo sería si estuviera todo en la época de los Samurais. La verdad es que están muy chulas:

C3PO.

R2D2.

Stormtrooper.

Darth Vader... parece "El Despedazador" de las Tortugas Ninja.

Luke Skywalker.

Obi Wan Kenobi... o en este caso "Que-no-ví".

Chewacca.

Han Solo, un poco ortopédico.

Boba Fett a lo Ninja.

Corto de Animación

Os dejo aquí con un curioso corto de animación que a mi personalmente me ha gustado. está realizado con un programa gratuito de renderación 3D llamado Blender, por si alguien se anima a intentar hacer algo de esto. Sin más ahí os lo dejo:

Photoshop Fail

El Photoshop es un programa mágico con el podemos retocar nuestras fotografías y creernos que somos unos profesionales del retoque fotográfico, claro que eso solo está al alcance de unos pocos que de verdad lo controlan a saco. Los casos que vais a ver a continuación son sin duda una maravilla, están hechos por profesionales y han sido publicados en revistas, lo cual me hace pensar que no hace falta ser un máquina para trabajar de esto:

Escalofriante.

Qué chica más mona.

¡¡¡Un muñeco de Eminem!!!

las contorsionistas también tienen derecho a hacerse fotos.

¡Un fantasma ha sido fotografiado al fin!

Tatuajes

Tras varias entradas con este mismo nombre, hoy os pongo una un poco más centrada en una parte del cuello concreta... el cuello. Para mi es una zona horrible para tatuarse, ya que es un sitio donde jamás podrás ocultar tu estupidez en el caso de que el tatuaje realizado sea como uno de los vais a ver a continuación:

Con este tauaje encuentras curro fijo.

y digo yo, ¿no es más fácil ponerte un collar de verdad?.

Fantástico tatuaje para el cuello de esta mujer.

Cuanto daño ha hecho Crepúsculo a esta chica...

Otro tatuaje ideal para encontrar trabajo.

Lovecraft estaría orgulloso. La pregunta es... ¿Habrá un pulpo tatuado en su cogote?

300!!!

Señoras y Señores, Niños y Niñas, Muchachos y Muchachas esta es mi entrada número 300!!! y por ello voy a hacer algo muy especial. Aquí os dejo un bonito vídeo que, aunque tiene ya su tiempo, es más que apropiado para la ocasión. Gracias por estar ahí estas 300 entradas y disfrutad del vídeo:

Semáforo Muy Curioso

Hoy, y de pura casualidad, me he encontrado un curioso invento que si cuaja va a ser la leche. Se trata de un curioso semáforo que te marca el tiempo que va a tardar en cambiar de color, pero no con un segundero como ya los hay, sino con un original y bonito reloj de arena. Os dejo las fotos y así lo entenderéis mejor:




Espero encarecidamente verlo pronto en funcionamiento.