martes, 8 de febrero de 2011

Gatos!!!

Los gatos... ese maravilloso animal que tantas risas produce en el gran mar de Internet. Aquí os voy a dejar con unas imágenes de estos lindos félidos haciendo sus cosas:

Fascinado se encuentra este minino... habrá visto un lindo canario.

Traducción: "Yo te enseñaré los camynos del llado oscuro".
(esta con faltas puesto que los gatos no saben escribir)

Traducción: "Procede..."

El Gato Búho... un animal prácticamente inexpugnable.

Traducción: "Tengo que irme, mi planeta me necesita".

Marcianitos

Mis famosos marcianitos están de enhorabuena, son tan famosos que desde que el épico juego Space Invaders aterrizó en nuestro planeta se han hecho numerosas cosas con ellos... camisetas, chapas, otros juegos, wallpapers y...:

Gemelos, ideales para una elegante fiesta de postín.

Felpudos para adornar la entrada de nuestros hogares. 

Tablas para cortar pimientos, pepinos y demás vegetales.

Sofás de lo más friki.

Muebles para la tele... el complemento perfecto para el sofá anterior.


Como os imaginareis quiero al menos uno de cada!!!

Fondos de Pantalla

No se a vosotros pero a mi me encanta cambiar el fondo de pantalla del ordenador con la mayor frecuencia posible. Aproximadamente lo hago cada semana y a veces incluso con más frecuencia, depende de lo que me guste el fondo puesto, pero el caso es que me canso en seguida. Pues bien, hoy voy a enseñaros una web que llevo usando ya bastante tiempo para encontrar fondos de pantalla en buena calidad, que están muy chulos y que generalmente cumplen mis expectativas. La página tiene un buscador en el que pone "keyword", lugar en el que tenéis que poner la palabra clave para encontrar lo que deseáis. El único detalle es que tenéis que escribir la palabra clave en inglés para obtener los fondos de pantalla. Para el que no sepa inglés ya sabéis, Google Traductor y punto. Sin más explicaciones os dejo con "4walled":

Pincha en la imagen para entrar

Two Guys....

Desde el fatídico, famosísimo y escatológico vídeo "2Girls1Cup" han salido gran número de vídeos que comienzan con "Two Girls..." o con "Two Guys...", pues bien yo voy a poneros un vídeo cuyo nombre comienza por eso mismo, pero no os asustéis, este vídeo es para todos los públicos. Os presento a RhettandLink, unos muchachos que hacen vídeos la mar de originales basándose muchas veces en la técnica del Stop-Motion o, como en este caso, la técnica de "Backward", que en español sería algo así como "Hacia Atrás". Sin más dilación os dejo con "2Guys 600Pillows"... "Dos Chicos y 600 Almohadas":