domingo, 6 de febrero de 2011

Test para Ordenadores

¿Crees que tu ordenador no funciona correctamente? No te preocupes, tengo la solución para ti y los tuyos, el test probado y garantizado que solucionará tus dudas y problemas. Es muy útil, sobre todo para los que no saben mucho de informática y pueden perderse en esos derroteros. Aquí os lo dejo. Espero que os sirva de mucho:

Pincha en la imágen para acceder al test 

Mindfuck

Bueno, como hace tiempo que no pongo uno, aquí os lo dejo. Este es facilito, a ver si lo adivináis rápido:


Evolución de los Famosos IV

Los estragos de la edad pasan a para todo el mundo, aunque a ese mundo le de por evitar el paso del tiempo a golpe de bisturí. No obstante las personas que voy a mostraros a continuación, que son famosísimas, no han cambiado mucho con respecto a cuando eran niños... bueno, entendedme, han cambiado mucho, pero si le ves de jóvenes aún los reconoces. Aquí os dejo con su evolución:

Estoy convencido de que más de un miembro del Equipo de Football se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared al ver el cambio de Pardilla a Monumento Nacional.

No se vosotros, pero yo le veo la misma cara, lo único que se ha Michaeljacksonizado el pelo que ha pasado de negro a casi rubio.

Un galán antes y un galán ahora.

Acojonante... pasar de ser un miembro de los Bee Gees a ser un John McClane viejuno.

A mi gusto esta mujer se ha hecho un destrozo con la cirugía y cada día se parece más a Chucky. Con lo guapa que salía en "La Máscara"...