jueves, 3 de febrero de 2011

Monográfico de Batman

Batman siempre ha sido mi Superhéroe favorito por muchas razones, es atractivo, tiene pasta, va con bellas mujeres, es educado, inteligente, supera sus propios miedos, se ha hecho a si mismo, conoce miles de técnicas de lucha, es el mejor detective del mundo, tiene un cochazo super guapo, lucha contra el mal y lo más importante de todo... no tiene superpoderes ni mamonadas de esas. Por ello, por que me gusta, porque soy un gran fan de este personaje mítico del cómic y ahora del cine, hago esta entrada monográfica que tendrá varias entregas en la cual os voy a mostrar a unos Batman no tan aguerridos como el original, pero al menos muy dignos de ver:

¿Batman o Fatman?

Wikileaks ha hecho mucho daño a muchos...

Y yo que pensaba que su primera aparición fue en 1939...

Un disfraz absolutamente fiel, real y veráz... ¿No serán de verdad?

No seáis duros con él... también tiene derecho a tomar unos donuts de vez en cuando...

Solo deseo que haya una peli de esto y sea accesible a la descarga o visualización On-line.

Cuenta de Facebook

Muy Buenas a Todos!!! Me alegro de poder decir que ya hay una página de Facebook de este blog, donde podréis dar opiniones, ver cosas, hacer amigos que visitan este blog y lo que se nos vaya ocurriendo por el camino. Si queréis suscribiros solo tenéis que pinchar en el símbolo de Facebook que está en la columna de la derecha en el apartado "Suscríbete y Sígueme en:", apartado en el cual también podéis conectaros y suscribiros al Canal de Youtube y también al Feed. Así que bueno, sin más dilación aquí os dejo el enlace al Perfil de Facebook:


También me gustaría decir que ya por fin se ha pasado el contador de visitas a cinco cifras!!!! ya hay más de 10.000 visitas, pero esta vez no lo celebraré a lo grande como cuando tuve Más de Ocho Mil. Simplemente le diré públicamente a Alberto, uno de los fieles seguidores de este blog:

"""NO HA EXPLOTADO EL CONTADOR!!!! NOS HEMOS LIBRADO!!!!"""

Un Saludo a Todos!!!!! y os recuerdo que tenéis una fantástica Nube de Tags o Etiquetas en la que podéis acceder a todo el contenido del blog cuando queráis!!!! (está en la columna derecha bajo las entradas más populares).

Love is a Colission

Voy a presentaros un corto muy curioso en que se plantea algo totalmente real y que nos ha pasado a más de uno. La verdad es que es original y en su medida divertido. A ver si os gusta:

Motivators

Una pequeña tanda de los mismos, para que os riáis un rato:

Traducción: "Ninja - principiante"

Traducción: "Pez grande en un pequeño estanque - El líder de un grupo de marginados sociales sigue siendo un marginado" 

Traducción: "Muy Molón - Puedes ser molón... pero nunca serás tan molón como cuatro cuellos levantados".
(Esta traducción está más o menos adaptada)

Traducción: "Chuck Norris - Cuando Chuck Norris es mordido por un Zombie él no se convierte en Zombie, el Zombie se convierte en Chuck Norris".

Traducción: "Madres fans de Crepúsculo - Si fueran hombres de 40 años gritando por niñas de 17 alguien llamaría a la policía".

Joscha Sauer

Aquí os dejo unas viñetas más de este genial dibujante de humor absurdo:





La Caja Épica

Voy a mostraros un enlace muy curioso... y para no andarme con rodeos aquí os dejo la "Caja Épica"... "The Epic Box":

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLA

Gráfico

Os pongo un gráfico que demuestra muy bien una situación la mar de cotidiana... bueno, no cotidiana, pero al menos nos ha pasado a todos muchas veces:

Traducción Título: "Canciones que escucho cuando estoy triste".
Traducción Rosa: "Canciones alegres que realmente podrían hacerme sentir mejor"
Traducción Azul: "Canciones depresivas sobre muerte y agonía"


Sin duda es todo cierto... ¿No os ha pasado alguna vez que lo habéis dejado con vuestra novia/o y la primera canción que escucháis es una triste balada y de ahí en adelante?... el comportamiento humano es así de curioso...