miércoles, 2 de febrero de 2011

El Hombre con Más Talento del Mundo

El talento es algo innato en la gente, unos lo tienen para unas cosas y otros las tienen para otras; el personaje chino (o de la zona) que vamos a ver a continuación es probablemente el que más talento tiene de todos. Al principio pensaréis que es el típico vídeo de un chaval pegando saltos y haciendo parkour, pero no es eso... si seguís viéndolo descubriréis que no solamente sabe pegar saltitos. A mi me dejó alucinado cuando lo vi. A ver que os parece:

Comparativas Informática (Anexo)

Ayer hice la entrada de Comparativas Informáticas y se me olvidó por completo poner una de las grandes y a mi gusto mejores comparativas de todas. Debo darle las gracias a Alberto por enviármela raudo y veloz y así poder completar el ciclo. Aquí os la dejo:

Con estas opciones no hay duda... me quedo con el Telesketch

Street Fighter Tron - Primera Parte

Bien, como supongo ya habréis notado muchos de vosotros, soy un Friki y me encanta Street Fighter. Sin duda es unos de los juegos que marcó una época para mi y, gracias a Dios, para mucha gente. Pues bien, esta vez voy a poneros unas curiosas imágenes relacionadas con este juego. Ya puse el otro día las imágenes del juego hechas en Hiper-realidad, y también hace un mes y poco puse imágenes relacionadas con la nueva peli de Tron en Versión Superhéroe. Hoy os propongo una mezcla... ¿Qué pasaría si hacemos en plan Tron a los personajes de Street Fighter?... Este es el resultado:

Balrog

Blanka

Cammy... muy bueno este.

"Piernas de Acero" Chun Li... sin duda el mejor.

Ryu, pero con un poquito de mala leche.

Akuma

Double Dragon

¿Quién con infancia no recuerda este juego? Todo un clásico de los juegos "Beat 'em Up" en el que dos hermanos vestidos uno de rojo y otro de azul repartían mamporros a diestro y siniestro contra un montón de pandilleros que se habían puesto en su contra sin explicación alguna... qué tiempos... Pues bien, ahora Barats & Bereta, los creadores de "To-Do List", han conseguido entrevistarles y aquí tenéis el resultado... Solo apto para los muy frikis:

Viñetas

Unas pocas viñetas para reírnos un poco:

Traducción Cartel: "La principal diferencia entre los fans del Heavy Metal Duro y los humanos corrientes"
Traducción Heavy: "Ultimamente pienso que su sonido se ha vuelto demasiado suave..."


Me encanta Alicia en el País de las Maravillas... Y este chiste tiene su guasa.

Vaya cambio hemos pegado en todo ¿no?



Traducción: "¿Qué haría McGiver?".
Pues yo pienso que se fabricaría papel con el cartón destilando sus propias lágrimas y el metal lo usaría como garfio para...

Los Tipos Molones No Miran a las Explosiones

Eso es una verdad como un templo. En todas las pelis, si el tío que hace explotar algo es un tío que mola, nunca jamás mira el resultado de su trabajo. Estos caballeros que veréis a continuación os lo van a demostrar con una divertida canción. No tiene subtítulos, pero no son necesarios para entender el mensaje: