martes, 1 de febrero de 2011

Etiquetas!!!

Hola a Todos!, tengo el placer de anunciar que he añadido etiquetas a todas las entradas del blog para una mayor comodidad a la hora de ver los antiguos archivos. De esta manera ahora podéis pinchar por ejemplo en la etiqueta "Vídeos" para ver todos los vídeos que hay en este blog, de la misma manera ocurre con "Grandes Genios de la Música", "Informática y Juegos", "Inventazos", "Cortos", etc. 

Con esto pretendo que cuando entréis lo tengáis todo mucho más a mano. Las etiquetas están puestas en la columna de la derecha, justo bajo las "Entradas Populares", y pinchando en la palabra deseada accederéis a todas las entradas relacionadas con dicha etiqueta.

Espero que os sea de ayuda y os resulte a todos más cómodo a la hora de buscar. Para cualquier sugerencia ya sabéis, me mandáis un mail y listo.

gilipollecesycosas@gmail.com

Un Saludo a Todos!!

Juegos en Flash - Robot Unicorn Attack

Voy a inaugurar esta nueva sección con un juego que seguramente conozcáis muchos de vosotros, pero que aún así seguro que os echáis una partidita. Se trata de Robot Unicorn Attack, un divertido juego de plataformas que usa tan solo dos controles la "Z" para saltar y la "X" para correr. Para empezar a jugar sólo tenéis que pulsar la "Z" una vez en el menú. Todos los juegos que pondré en esta sección serán Gratuitos, On-Line y no habrá que descargar nada; y solamente pondré de vez en cuando los que realmente me llamen la atención. Sin más dilación aquí os dejo el "Robot Unicorn Attack"... disfrutadlo, y a ver cuantos puntos os hacéis. Mi récord es 17.776 puntos... ¿Podrás superarlo?:

Pincha en la imagen para jugar.

Para los más heavys, también hay una versión, en este mi récord es 29.054:

Pincha en la imagen para jugar.

Dibujos en la Vida Real

¿Os imagináis cómo serían los personajes más famosos de la animación si fueran reales? Yo me lo he preguntado muchas veces, y tas las anteriores entregas sobre Street Fighter y Dragon Ball, ahora toca ver a otros de nuestro personajes favoritos. Aquí os los dejo:

Popeye.

Buzz Lightyear... más atractivo de lo que esperaba.

Charlie Brown

El Señor Burns... este hasta cuela.

Super Mario... me encanta la barbita que tiene, le da un toque especial.

Inventazos

Vamos a ver unos inventos necesarios para nuestra corta estancia en el planeta Tierra y que, aunque esta estancia fuese larga, seguirían siendo imprescindibles:

Un anillo de compromiso con una foto del día que os conocisteis, un regalo muy original, lo malo es que puede provocar que vomitéis arco iris.

Futbolín para vagos.

Si McGiver podía hacer coches con este clip... tu podrás hacer mucho más!!!

Traducción: "Guitarras de Aire Gratuitas, por favor coja una".
Sinceramente una gran publicidad. 

¿Eres hombre y estas acomplejado por tus pectorales?... creo que lo he planteado mal, mejor así... ¡Eres hombre y por lo tanto estás muy acomplejado por tus pectorales! de modo que cómprate un fantástico sujetador masculino... serás la envidia cochina de tus semejantes.

Comparativas Informática

Se me ha ocurrido poner una especie de entrada monográfica con algunas comparativas del sector informático bastante curiosas y verídicas. Aquí os las dejo:

Lo mismo por un precio más caro.. la manzanita está claro que es por pijerío... si no me creéis mirad la de abajo.

Más exagerado aún... Pero ¿por qué?, solución abajo.

Creo que no hace falta que lo traduzca...

Evidentemente es mejor el Nokia, al menos is te lo ven no te lo roban...

Ha ganado Mac, es cierto, pero por bien poquito y porque esa diferencia es super útil, que si no...

Una verdad como un piano...

Tatuajes

Ya lo he dicho muchas veces, si te quieres hacer un tatuaje fíjate bien en lo que te quieres hacer y ponte en manos de un profesional, si no luego puede que te arrepientas toda la vida:

Con todos los respetos a todas las mujeres... cuando las tenga caídas ¿qué?

Traducción: "America - Leer es de maricas" (con faltas ortográficas)
Claro, usa las letras de Metallica y luego sale la niña de Justin Bieber poniendo a parir a los Heavys...

No se si es idiota o es un genio... seguramente lo primero.

Buena opción para el bronceado... parecer un Cubo de Rubik mal hecho.

Este si es un genio... Esta es una gran forma de utilizar las calvas y mechones de tu cabeza al máximo.