jueves, 27 de enero de 2011

Disfraces

Siempre que hago una entrada de esta sección me encuentro con que todos los disfraces que pongo son, cada uno en su medida, cutres. eso me ha hecho pensar que por una vez y sin que sirva de precedente, voy a poner una tanda de disfraces bastante currados y que de no ser por su dificultad, yo los haría para las fiestas:

Absolutamente espectacular... me encuentro a este tipo por la calle en carnavales y hasta le doy pasta por lo que se lo ha currado.

El Mejor Disfraz Ever.

Impresionante, nada que envidiar al de la peli.

Creo que no hace falta discutir que este hombre es un genio.

Los japos y sus frikadas... no sé de que va disfrazada esta ¿muchacha?, pero desde luego acojona.

Un gran disfraz de Ninfa de los Árboles o algo similar.


Ahora os daré mi reflexión final. Estos disfraces son increíbles y seguramente si sales con ellos te convertirás rápidamente en el centro de atención así como en el alma de la fiesta, pero yo solamente les veo un problema... cuando llegas a casa de fiesta con dichos disfraces, borracho como una cuba... ¿Cómo diablos te los quitas?. Espero algún día conocer a alguno de estos fenómenos para que me de una respuesta.

Humoristas

Os presento, gracias a Angusín, a unos humoristas geniales que basan sus espectáculos en canciones creadas por ellos mismos con toques de muy buen humor. Se llaman "Flight of the Conchords" y en esta canción se hacen pasar por unos robots que han conquistado la tierra tras la muerte de los humanos. Disfrutadlo: 


Gracias de nuevo a Angusín por enviarlo.

La Última Cena

A ver quién encuentra las diferencias entre estas diferentes versiones de "La Última Cena". Os pongo la original para que luego no digáis que no sabéis encontrarlas:

Réplica de Leonardo Da Vinci

Científicos

Battlestar Galactica

Perros

Lego

Mac
Star Wars

Ratas

Los Simpson

Zombie

Grandes Genios de la Música Vol.XI

Orgulloso estoy de nuevo de poder mostraros a uno de los Grandes Genios de la Música que tanto nos gustan. esta vez voy a ir a más con este "artista" que sin duda creo que es el más bizarro, cutre y fascinante de todos los que han pasado por este blog hasta la fecha. Señoras y Señores, Niños y Niñas, me enorgullezco en presentarles a "Egor" con su tema "Rockin' Out":

Dragon Ball Real

Si hace unos días os mostraba unas geniales imágenes de Street Fighter en plan realista, hoy le toca a la famosísima serie de mi infancia y la de muchos más, Bola de Dragón. Esta serie sin duda marcó una época en la juventud de muchos países, y aunque nunca la terminé de ver por completo, sigo teniendo un buen recuerdo de ella. Pues bien, yo siempre pensé cómo podrían ser los personajes de la serie si fueran reales... aquí tenéis la respuesta:





No son muchos, pero lo bueno si breve dos veces bueno. Si encuentro más no dudaré en mostrároslo.