martes, 25 de enero de 2011

La Canción del Axolote

El Axolote es un bichejo parecido a una lagartija o salamandra que proviene de México y es acuático. Alguien decidió que este animal merecía tener una canción, y Pollock, uno de los fieles lectores de este blog me la mandó para que todos pudierais disfrutar de ella... aquí la tenéis:

Humor Inteligente

Unas viñetas frescas:





Skynet Está Cerca

Para el que no lo sepa (lo cual no espero), Skynet es la empresa de robótica de Terminator que acaba destruyendo el mundo y dándole el poder a las máquinas de forma deliberada tras una guerra nuclear contra ellas que nos deja, a los humanos, en muy mal lugar. Pues bien, el día para que eso suceda está cada vez más cerca, si no me creéis solamente tenéis que ver este simpático robot que han inventado... Miradle bien, puede que dentro de unos años domine el mundo:

Gente Increíble

Una vez más, en esta sección voy a poner todos los tipos entrañables y curiosos que me voy encontrando por ahí y que seguro que no os dejarán indiferentes. Ahí van, prepararos psicológicamente:

Curioso infliltrado que por lo visto es el rey de las nenas.

El Hombre más Interesante del Mundo... estoy de acuerdo.

Traducción: "No me hagas destruirte"... el cabrón da miedo.

Traducción Camiseta: "Yo soy la niña adolescente a la que acosas en el chat".

Sin palabras... bueno si... Golpe de Remo!!



Lo Importante de Saber Idomas

Aquí tenemos a este muchacho que imagino es un deportista respetado y de categoría, aunque no se cual. Por lo visto un entrevistador japones le hace unas preguntas en la rueda de prensa y esto es lo que sucede en dicho momento. La verdad es que el tipo en cuestión es un genio: