lunes, 24 de enero de 2011

Acertijo 4

Tengo que idear un método para otorgar algún tipo de premio a quien acierte el acertijo, pero como no se me ocurre nada creo que voy a optar por el momento por seguir poniendo los que vaya consiguiedo. Aquí os dejo uno un poco más difícil y más friki que los anteriores. A ver quién lo acierta:


Justin Bieber es Tonto del Culo

Aunque ya muchos lo sabíamos y ya nos había quedado más que claro que este personajillo era un poco lento y corto de miras, ahora podemos demostrarlo a todo el mundo con esta entrevista que le hicieron en un programa de televisión (supongo que alemán o por la zona) en el cual demuestra que su cerebro no abarca demasiados campos salvo la estupidez y la incultura. Mención de honor al presentador por no descojonarse en su cara:


También es curiosa esta entrevista que vais a ver a continuación. Se la hicieron a Ozzy Osbourne, que para el que no lo sepa es uno de los grandes pilares del Metal mundial. Fue en su día líder del grupo Black Sabbath y posteriormente siguió su carrera en solitario. Aquí le tenemos respondiendo a una pregunta sobre el personaje de esta entrada. Por cierto, lo anterior a dicha pregunta y respuesta no lo entiendo porque el señor este no habla mu bien que se diga:


Para el que no lo entienda bien, el entrevistador le pregunta "¿Qué opinas de Justin Bieber?" a lo que Ozzy responde "Who the Fuck is Justin Bieber", o en español, "¿Quién cojones es Justin Bieber?. Sin duda una gran respuesta.

Animales

Los animales como siempre he dicho son fascinantes, y mucho más cuando se les pilla haciendo lo que más le gustan y con su verdadera cara:

El perro más duro del mundo... te acompañará a donde quieras y obtendrás su protección.

Los tiburones también se hacen viejos y deben cambiar los dientes.

Los perros también ven la tele y pueden sufrir pánico al ver ciertos programas.

El Perro Monje ahora va en coche.

Traducción: "Disculpe, estaba mirando el agua".

Caras Ocultas

El niño de "El Sexto Sentido" en ocasiones veía muertos... Yo en ocasiones veo caras, por todas partes:

Este váter está orgulloso de que lo uses diariamente.

Lo que un día parecía un carrito de la compra hoy es un monstruo despiadado.

¿Quién dijo que los edificios abandonados no podían ser risueños?

La Mochila Monstruo... puede que se coma tus deberes.

¿Le dirías que no? ¿Lucharías con él?

Gilipolleces

Aquí voy a poneros unas cuantas imágenes de lo más absurdo. A ver si os hacen gracia:

Las Guerras Napoleónicas y demás batallitas habrían sido mucho más emocionantes así.

La Alianza Definitiva...ya me imagino el título de la peli: "Power Rangers Second Generation feat. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Rise of Shredder, The Resurecction of Lord Zed and the Fury of Krang 2, The Ultimate Combat and the Last Alliance". Sería probablemente un récord Guiness en un título de una película. 

Traducción: "¡Este es el mejor plan de la historia!".

Traducción: "Es peligroso ir sólo... toma esto"

Traducción: "Arco Iris accidental en el metro".

Cochazos

Siempre he deseado, como supongo todos en algún momento, tener un cochazo. Puesto que hay diferentes marcas y modelos tenemos un gran y amplio catálogo para comenzar a elegir, y todos estareis pensando en Ferrari, Laborghini, Maserati, etc... pero yo sin duda me quedo con otro tipo de coches... He elegido entre varios pero la verdad no se con cual quedarme. ¿Me ayudáis a elegir?:

Un tanque de globos... ideal para terreno pedregoso. Es antibalas.

Coche hecho con placas base y demás circuitos... quizás se recaliente un poco.

Un tuneado a la americana muy chulo, pero quizás demasiado Redneck para mi.

Hortera como él solo, pero increíblemente sagaz. Lo bueno es que si das vueltas de campana siempre cae de cuatro ruedas.

Fantástico, espectacular, increíble... quiero tres.

Otra auténtica maravilla... quiero otros dos totalmente equipados.

Me encanta, muy hortera pero muy original.