viernes, 16 de diciembre de 2011

Me Considero Irresistible

Si bueno, yo me lo considero por supuesto, ninguna damisela podría resistirse a mi cuerpo serrano, buena planta, saber estar y cordialidad (si, me estoy vendiendo un poco ¿qué pasa?), pero no es de mi de quien hablamos, hablamos de este tío que salió, como no, en el Diario de Patricia... ese programa es una fuente inagotable de maravillas para este blog la verdad, pero este tío se lleva una buena palma entre todos los que han salido... no se puede ser tan creido... bueno sí se puede, pero eso para otra entrada. Cuatro partes:





Ahora va mi pregunta para todas las seguidoras de este blog... ¿Por qué os gustan estos tíos a muchas de vosotras? y que conste que no he dicho que a todas... quizás podría replantear la pregunta a ¿Por qué estos tíos le gustan a las chicas?. la respuesta coherente por favor.

Este personaje dantesco ha sido enviado por Sandra.

3 comentarios:

  1. Pues yo al menda este no le tocaba ni con un puntero láser...
    Bueno, puede que le tocara, pero o con la mano abierta o con el puño cerrao!
    Pero que cosa mas tonta

    ResponderEliminar
  2. Pero por qué? POR QUÉ??
    Lo peor de gentuza como esta, a parte de que se crea que el Sol sale porque se despierta, es que no son capaces de aceptar una crítica o creer que pueda existir un ser que no se lance automáticamente a sus pies, por lo que acaban recurriendo a las faltas de respeto.
    Yo a este no lo quiero ni en la misma ciudad que yo, que sólo el sonido de su voz me repugna, por no hablar de las estupideces que dice por segundo.

    ResponderEliminar
  3. Q conste que a mi este tío me produce ganas de potarle en la cara.
    Creo q hay tías a las que les mola este tipo de chicos porque:
    1. Solo piensan con la parte del cerebro más primitiva que tenemos, la de los instintos, y cuando ven aun tio que podría asimilarse al macho dominante, el q tiene buena testosterona (aunq a mi este tio me parece gay) pues no piensan y se lo zumban
    2. Sus papas no las querían de pequeñas y buscan el amor paternal que nunca tuvieron en tios que saben q van a pasar de ellas

    ResponderEliminar