viernes, 2 de diciembre de 2011

Gato con LSD

¿Qué pasa cuando a un Gato le das LSD? Pues lo podéis ver en este vídeo en el cual hacen el experimento. Pero a mi gusto me parece un poco de crueldad animal hacer estas cosas... Cabrones.... hacerle esto a un pobre gato:


2 comentarios:

  1. Hola, soy una lectora habitual de tu pagina, me gusta tu humor y tienes entradas bastante curiosas :), pero decirte como amante de los animales, que me ha parecido de muy mal gusto este video, vamos hablando en plata que no me ha hecho ni puta gracia ver como experimentan con animales..(es una realidad pero no me apetece observarla) espero que este video no sirva de precedente para que puedas poner videos de humor sin que hieras la sensibilidad de la gente.. ay que ver!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima, respecto a este vídeo creo que he dejado bien claro en el comentario que me parece crueldad animal y que son unos cabrones los que lo han hecho, ya que yo soy un amante incondicional sobre todo de los gatos y demás félidos; Pero el Blog no se llama "Gilipolleces y Humor", se llama "Gilipolleces y Cosas Varias" y he visto propio que la gente vea las cosas que se hacen por ahí para que todos estemos al loro de como va el mundo. Igualmente yo no obligo a nadie a ver los vídeos, si le has dado a play ha sido bajo tu responsabilidad, ya que yo no te he apuntado con una pistola a la cabeza para que lo vieras y ya, con el enunciado y el comentario, sabías a lo que ibas.

    Pero tranquila, ya sabes que no soy de poner este tipo de cosas.

    Un Saludo! Me alegro de que te guste el blog y gracias por comentar!

    ResponderEliminar