sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡Continúa la Gresca!!

Vaya, hacía ya unos días que nadie comentaba en el Choniccionario para meterse un poco conmigo y con el blog... y ya de paso y últimamente con mis seguidores que no tienen culpa de nada. Hoy os presento a un nuevo contrincante, se llama Anónimo, pero al final de su mensaje deja claro que no se llama así sino "Flagelum Dei"... bien, demosle la oportunidad de opinar. Ahí va su comentario:

"Anónimo dijo...
Pues la verdad es que los que os estáis metiendo con los"Canis" éstos debéis de ser los típicos frikis gordos con gafas a los que os pegaban en el colegio.Yo no soy "Cani" pero soy Nacionalsocialista y Falangista,y desde luego que entre frikis pro-invasión inmigrante de España como vosotros y gente a la que le guste pisar cabezas a moros,negros,sudacas y rumanos,que es lo que necesita España para salír de la crísis,me quedo con los últimos.Os creeréis muy cultos pero yo os puedo dar cien vueltas y aún así comparto la ideología nazi de ésta gente,aunque no lo demás.Por cierto,no sabéis cuantos nazis hay en los temas del airsoft y demás actividades"de frikis"...

ARRIBA ESPAÑA,SIEG HEIL,STOP INMIGRACIÓN
PD:si me pongo Anónimo no es por miedo a nada ni nadie,simple vagancia.Podéis llamarme Flagelum Dei."


Ahora... yo:


"Hola Flagelum Dei... Lo siento por tener que hacerlo, pero no puedo evitar darte una respuesta.

Veamos, insisto en que si este artículo fuera de Heavys, Emos, Punkis o cualquier otra tribu urbana, lo más seguro es que no te quejases de nada, pero como va con los Canis pues si... te digo lo mismo que al resto... ¡Un poco de humor hombre!, que se acercan las navidades y seguro que los reyes os lo traen si lo pedís. Siguiendo tu comentario te diré que no sé el número de frikis gordos con gafas a los que pegaban en el colegio que hay en este blog, pero por ahora gente acomplejada con el resto de razas y sin respeto alguno por los demás, ni por las personas extrangeras sean del pais que sean ya hay unos cuantos, y tú eres uno de ellos. Sinceramente prefiero ser un friki gordo con gafas (que no lo soy por cierto, no has dado ni una) que un intolerante y prejuicioso personaje que dice que mejor que ser un friki es machacar cráneos de otros seres humanos... lo tuyo es una enfermedad, lo nuestro es simple afición... piensa en ello si tantas vueltas nos das como dices, a ver si llegas tú solo a la conclusión de que te has equivocado al afirmar eso.

Luego dices que compartes la ideología nazi... qué risa... si Adolf Hitler, el mismísimo Führer levantase la cabeza, aparte de darse un golpe con la tapa del ataúd, lo más probable es que os cogiera a todos los que no sois soldados alemanes del nacionalsocialismo obrero alemán y os metería por el culo mil bayonetas al rojo vivo por mancillar sus principios de ideología.

Por otro lado, no hace falta que me jures que el Airsoft está lleno de nazis, asi como en demás actividades "de frikis"... lo cual es curioso porque estás llamando frikis a los de tu calaña, pero bueno... Lo digo porque como los "nazis" de ahora no tenéis ningún puto respeto por nada, por nadie, ni por la vida humana siquiera (solo pregunta a tus amigitos cuando se van de caza), os tenéis que "liberar" usando armas y pegando tiros... seguro que os jode que las balas no sean de verdad... Pues creeme, al resto, cuando perdéis una partida, también nos jode que no lo sean.

Ahí queda eso. Muchas gracias por comentar y por las visitas que me has proporcionado. Ah, y dejar de meteros con mis seguidores, que no os han hecho absolutamente nada."


Una vez más espero no haberme sobrepasado en demasía, siempre procuro ser lo más educado posible, pero claro, hay días y días. Bueno, espero que os haya gustado el comentario de este nuevo personajillo y nada más... nos vamos viendo esta semana con más cosillas. Un Saludo a Todos!!!


Mürdok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario