martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡TWITTER!!!!!

¡¡Hola a todos de nuevo!! simplemente quería informaros pertinentemente de que a partir de este momento ya hay una cuenta de Twitter en la que me podéis seguir. Aún estoy enterándome de como funciona y eso, porque nunca lo había tenido antes, pero confío en mi mismo y lo tendré dominado en poco tiempo. El Caso es que ahora las actualizaciones del blog aparecerán por Twitter también al instante de que se publiquen, para que los que me sigáis no os perdáis nada y estéis informados de las gilipolleces nuevas. Ahí os dejo el link:

(Pincha la imagen para convertirte en seguidor)
(Pincha la imagen para convertirte en seguidor)

La creación de esta cuenta de Twitter se la debo a Alberto, ese fiel seguidor al que he metido más de una paliza jugando a juegos en flash y que me ha devuelto la misma paliza en otras ocasiones... y también es colaborador de La Mazmorra de lo Grotesco. Desde aquí le doy las gracias por crearme la cuenta y enseñarme un poco algunos trucos para que podáis ver las entradas desde ahí.

Sin más os diré que espero veros ahí y que poco a poco fundemos un auténtico imperio de Gilipolleces, jajaja.

Un Saludo!!

2 comentarios:

  1. GENIAL!
    Mürdok :/ este es un gran paso para la humindad.. o al menos para los fans del blog que somos tímidos (?) y en vez de comentar entradas preferimos vivir en twitter....
    Al fin hemos sido tomados en cuenta!!!! :D

    SOY TU FAAAAAAAAANNNNN....!!!!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me alegro Eje!! espero verte por Twitter!!. Un Saludo!!

    ResponderEliminar