martes, 22 de noviembre de 2011

El Jonah Strikes Back

Bueno, si lo recordáis bien, ayer hubo más gresca en torno a "El Choniccionario", y bueno, hoy por la mañana cuando me he levantado me he enterado de un nuevo mensaje del supuesto Arzur, el cual sigo sin saber a ciencia cierta si es el de verdad o no ya que a pesar de un esfuerzo me sigue pareciendo muy sospechoso que alguien de la edad que aparenta escriba así, pero bueno, ahí os dejo el nuevo mensajito lleno de cariño que me ha proporcionado:


"ARZUR dijo...
ER JONA CAVALGA DE NUEBO NO? me estas tocando la polla ya hijo de puta tevoi a escribir bien para que te enteres de que escrivo como quiero i xk es mas rapido escrivir con "k" i abrebiando alguna palabra payasin k eres un payasin. i nada k sigete riendo de mi hijo dela gran puta te agregado a un msn anonimo k tengo xk si te agrego al mio capaz eres de colgarlo por aqui maldito bastardo ì nada mas que añadir despuès ( con azento socio xd) si quieres te paso fotos de er jonah ineditas en el fotolog de er jonah, nos podemos llebar bien i todo campeon , bueno payaso me voi afumar un porro i a dormir que me podria pasar la noche cagandome en tu madre, pero se que no vas adar la cara, i eso que dices tu que almenos sabes de donde soy sabes mi cara, i sabes por donde me muebo, benme a buskar aber lo que te pasa listiyo megustaria berte"


Bien...como es evidente no voy a callarme esta vez tampoco, de modo que ahí voy con mi respuesta:


"Hola Supesto Arzur:

Me alegro de que me escribas bien... bien mal digo, ya que así puedo poner otra entrada. Has dejado claro que escribes como quieres, sin duda es algo que también hiciste en el comentario anterior, cogiste palabras y te pasaste por el forro la ortografía, pero bueno, es divertido. Afirmas que es más rápido escribir con "K", estoy seguro que entre escribir "que" y escribir  "k" ahorras el tiempo suficiente para poder irte de vaciones una semana... calculo así a ojo que si escribes con "K" todo durante 30 años ahorras tiempo suficiente como para parpadear unas 20 veces, lo cual a la larga sale rentable. 

Me dices que me has agregado a un messenger anónimo... supongo que será de Gmail, ya que no tienes otro correo mio, pero no creo que nos veamos para chatear sinceramente ya que lo tengo bloqueado. Respecto a lo de subir tu verdadero correo si me lo das te voy a decir que no soy tan cabrón, una cosa es que haga entradas de humor y otra muy distinta que quiera joderte la vida haciendo público tu correo... ese no es mi estilo, como habrás notado ya soy bastante más elegante que tú para esas cosas. Respecto a lo de reirme de tí, lo haré... ¡y con gusto!, estoy en mi derecho, sobre todo tras comentarme que ojala se muera mi madre, que te cagas en mis muertos varias veces, que me quieres partir la boca, que soy un hijo de puta y todas esas palabras cariñosas que me has dicho tanto a mi como a los seguidores de este blog que no te han hecho nada. 

Lo que me dices de pasarme fotos estaría guay, así podría tener más material para nuevas entradas lo que estoy seguro que hará las delicias de muchos seguidores... si nos lo curramos podemos hacer algo divertido y encima bajo tu consentimiento... al final si que vamos a llevarnos bien y todo.

Con respecto a lo de ir a buscarte... paso la verdad, no tengo pasta para irme de vacaciones y mucho menos para desaprovecharlas teniendo estas discusiones en persona. Buscame tú con el Sherlock Holmes ese que me va a encontrar la IP y nos vamos de cañas si quieres, que la violencia es tontería. 

Espero que te sentase bien el porro, que durmieras a gusto y me alegro de que mi madre descansara esta vez un poco (pero solo un poco). También te agradezco de nuevo los comentarios, las críticas y las visitas proporcionadas.

Un Saludo!!

P.D. - Sigo sin creerme que seas Arzur de verdad"


¿Y sabéis por que dudo que sea Arzur de verdad? porque dudo mucho que una persona de su edad escriba y se exprese tan mal, porque me extraña que un catalán no sepa escribir "Mossos d'squadra", porque muchas de sus frases hasta parecen de buen rollo, porque la mayoria de los comentarios que hace los hace para provocarme y que yo salte pagando con la misma moneda, porque amenaza con lo de denunciar con la IP precisamente a este blog cuando hay miles de páginas que le ponen fino y llamándole por su nombre y dando más datos de él de los que yo he dado, que han sido bien pocos, porque insulta y amenaza constantemente a cada momento y también porque dudo que alguien que le conozca, aunque sea un cazurro, le permita responder así.

Por todo eso diré abiertamente una cosa... Aquí huele a Troll.

Un Saludo a Todos!! y os digo lo de siempre!!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario