lunes, 3 de octubre de 2011

Mindfuck

Estos días he estado un poco liado y no he tenido tiempo de divertiros, pero no os preocupéis, mañana tendréis cositas. Por ahora me enorgullezco de poder mostraros este Mindfuck que no solamente lo ha enviado Angusín, si no que lo ha hecho el mismo. De modo que aquí os dejo el primero de espero muchos Mindfucks realizados por un seguidor. A ver quién lo ve primero:


Me costó, pero es magnífico.

Mañana nos vemos con más.

8 comentarios:

  1. los pies no coinciden con las piernas noo?

    ResponderEliminar
  2. ><!!!! que!! no puedo verlo xD! PISTAAS! ahhahahha!

    ResponderEliminar
  3. MUSHI, no puedo darte pistas aún... busca busca!!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la pierna derecha tiene el pie izquierdo y la pierna izquierda el pie derecho,sera eso?jiji

    ResponderEliminar
  5. sii, son las piernas, estan chuecas!

    ResponderEliminar
  6. sii!!!!!!!!!!! son las piernas! tienes razon deigolk.

    ResponderEliminar
  7. SOBRE EL MINDFUCK!!!! - es completamente correcto lo de que los pies están cambiados y de ahí el Mindfuck. Pero si os paráis a ver bien la imagen os daréis cuenta de que todo está correcto; me explico, he estado mirando detenidamente y me he dado cuenta de que las piernas NO están cruzadas... el problema es que tiene la mano en una posición que tapa justo la rodilla y parte del muslo haciendo parecer que si que las tiene... acojonante. Es un efecto óptico fascinante.

    ResponderEliminar
  8. Os cuento lo que pasó:

    En la foto parece que tiene las piernas mal colocadas. En la realidad, cuando se tomó la foto, ella tenía las piernas bien puestas; NO ESTABAN CRUZADAS. Peeeero, tenía una falda más larga que le tabapa el muslo ese raro que se le ve. Los fotógrafos (Muy listos y correctos ellos), le retocaron el muslo en Photoshop y BORRARON un trocito de falda para hacerla parecer más corta, creando la BARBARIDAD que vemos, y que claramante se nota que no es un efecto óptico, es una aberración del retoque. En El País han intentado recrear la escena, y les sale a medias... pues ese efecto es imposible de crear sin retocar.

    En definitiva, es un retoque MUY MAL hecho que da pie a ese efecto óptico tan horrendo. Los fotógrafos que hicieron la foto, de momento, no quieren entregar ningún RAW de la foto original... mmmmm...

    ResponderEliminar