lunes, 13 de junio de 2011

Tatuajes???

Voy a mostraros algo que ya ha salido alguna que otra vez en el blog, pero no con tanta importancia como hoy. Se tratan de unos "tatuajes" que se basan en la mutilación de trozos de la piel  para que se quede una cicatriz con una forma elegida por el tontolculo que se lo hace. Una cosa es hacerse un dibujo con tinta en la piel y otra muy diferente es hacerse esto:

Si hay algo más feo que un tatuaje en el pecho es esto... madre mía, yo saldría corriendo.

Vaya par de huevos...

A ver cómo explicas por qué te has hecho esto en la cara.

No sé, no entiendo por qué...

Absolutamente espantoso... y encima también en el pecho.

6 comentarios:

  1. Te ha faltado decir el nombre, son escarificaciones. Ya sé que te gustan poco estos tatuajes y otros muchos, pero llamemos a las cosas por su nombre. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío..... Un tatuaje en el pecho queda bien si es algo fino y bonito, sobretodo en nosotras las mujeres cuando no se ve todo pero se ve un trozo. Pero esto... que dolor!

    ResponderEliminar
  3. Fool Loser, gracias por aportar el nombre, no lo sabía. Ahora puedo decir abiertamente que las escarificaciones son cosa de locos!!! y esto no se quita con láser.

    ResponderEliminar
  4. Ryuuchan, siento diferir, pero todavía no he visto un tatuaje en el pecho de una mujer que me guste y no me parezca un destrozo. El pecho de una mujer es algo tan maravilloso que cualquier adorno es innecesario.

    ResponderEliminar
  5. en realidad la escarificacion no esta mal, es que no está del todo cicatrizada,creo, pero una vez cambie el color quedará mejor aunque yo eliguiría otra parte del cuerpo para escarificar, pero cada cual con su arte

    ResponderEliminar
  6. noc si soi mal pensada o q pero en la ultima foto la part de abajo de la escarificacion donde pareciera q hai un agujerito, me hace acordar al agujero del cu.. me gustan las escarificaciones pero la d esa foto es horrible o_O aunq como dijieron antes creo q ninguna d esas escarificaciones estan bien cicatrizadas... puede ser q despues de cicatrizr bien se vean mjor

    ResponderEliminar