viernes, 10 de junio de 2011

La Choniweb - ToDoCaNis

Hola amigos y amigas, al fin he vuelto con esta tercera y jugosísima entrega de los Canis que ya sé que más de uno y de una estaban esperando con ansia, pero hay que entender que las cosas de palacio van despacio y que recopilar información de los Canis, así como documentación nueva, fotos, vídeos y tal no es tan fácil como parece... bueno realmente si es fácil pero lo difícil es encontrar cosas curiosas y nuevas y no lo mismo de siempre. Tras los anteriores artículos de El Chonizador y El Choniccionario, esta vez voy a presentaros una web digna de ser hurgada, pero eso lo dejaremos para el final, ahora vamos a seguir conociendo un poco más a esta fauna.

Bueno, ¿por donde empezar?, en el primer artículo podíamos ver cómo son los canis, que aspecto tienen, qué fotos se sacan, como escriben y como les gusta exhibirse... en el segundo artículo podíamos ver su comportamiento de fiesta, a "El Jonah" un espécimen de lo más particular  y unas pocas fotos para no olvidar lo que les gusta hacérselas... ¿Qué os parece si hacemos una especie de mezcla?, os voy aponer fotos, vídeos y comportamientos nuevos, y voy a centrarme en algo que no me había centrado antes... Sus bailes to guapos, a la par que nos encontraremos de nuevo con un viejo amigo. Comencemos:

Supongo que recordaréis a la perfección las fotos que se hacen nuestros queridos Canis, algo que sin duda tiene toda la pinta de ser Tipical Spanish, pues estáis todos confundidos, el movimiento Cani se ha extendido por toda Europa y se manifiesta de diversas formas, y ahora os voy a mostrar unas pocas imágenes de cómo funciona en otros países:

La estética de la foto funciona y podría tener mucho efecto, pero sus pintas no tienen nada que hacer, no es Cani, pero al menos el espíritu si lo es y eso es lo que me da esperanzas.

No sé que demonios pone, pero estoy seguro que algo así como "TuUh NenniTaHh SeXXxy XulOoOoo" o cualquiera de esas barbaridades que suelen poner nuestros Canis.

Esta seguro que pone "MoREniCahhH XunGaAa"... y tan chunga... ha rajado a todo el mundo y aún así les obliga a no sufrir y pasar un feliz día de playa.

Bueno chicas, este es para vosotras ya que no es mi tipo... ¿os parece sexy este muchacho con esa pedazo de foto y ese mensaje que os pide a gritos que le beséis? ¿Lo haréis?.

Magnífico, lo malo es que yo creo que quería ponerse unas alas de murciélago para dejar claro lo malo que es, pero se ha puesto lo que parece ser un recorte de una tienda de camapaña o algo así... nada que decir sobre las alas de buitre leonado de ella.

No sé que pone y no sé que tipo de cosas podría poner, pero una cosa está bien clara, la primera palabra del texto es "Xony"... y eso ya dice mucho.

Apabullante ¿no?... ¡¡Pues no!! esto no es nada comparado con el poder de los Canis Españoles, y os lo voy a demostrar, os daréis cuenta de que no hay nada que se les compare ni de lejos:

Hay tantos detalles en esta foto que son impagables... por ejemplo que va super arreglada, cosa que ha hecho solamente para cagar y dejar constancia de ello, también el hecho de que para hacerlo lleva el tanga puesto, así como un rosario de oro que como se descuide va a dejar perdido, y si a todo esto añadimos que se hace llamar "La Insuperable", es posible que hayamos dado con la Choni definitiva.

Aquí podemos ver a un fiel pareja y a las amigas de la chica o en su defecto los ligues del chico, pero lo que realmente me inquieta no es solo que el muchacho lleve medio Fort Knox encima si no el hecho de que no se si las letras las ha escrito ella o él denominándola "-Su NiÑaTa-", lo cual dice mucho de la estima que se tienen.

Eso es romanticismo, esta frase seguro que se la dices a cualquier chica y se derrite a tus pies al momento. La reescribiré, "KuANdo eR pePinO te RoNeA er CoÑo TE pARmEa"... es decir que "Er Pepino" es un Casanova en toda regla. Muchos albañiles deberían aprender de estos piropos.

Y no me extraña ya que me imagino que en los exámenes no será menos y en la casilla del nombre pondrá "Lahyreneh!", lo cual hace que el profesor vea tantos fallos juntos en tan pocas letras que solo de imaginarse las respuestas le da la risa.

Aquí tenemos un claro ejemplo de un mensaje para su amada, un mensaje que clama a lo obvio, ya que podría decir "quisiera estar contigo para no estar juntos", lo cual perdería el sentido por completo y sería más para Emos.

Ya que las letras son un poco confusas os transcribo lo que pone:
Rosa - estoy Que Ara?o ??cuidado??? conmigo.
Amarillo - Por que la Gatita tiene mucho genio.
Ella pregunta si está que araña, ella pregunta si hay que tener cuidado y luego afirma que tiene genio...  ¿No estáis aterrorizados?.

Atención a este que es el puto amo... me parece un hallazgo. En sus primera frase deja claro que respondas lo que respondas te va a patear el culo, luego pone fotos de él apuntándose con una pistola de dudosa autenticidad a la cabeza, un águila nazi con su correspondiente crucecita, un coche de la Guardia Civil y un S.W.A.T., y una vez se asimila todo eso te das cuenta de que afirma orgulloso que "Es el más buscado"... y aquí viene mi duda ¿quién le busca y p'a qué? ¿Los Nazis S.W.A.T. de la Guardia Civil armados hasta los dientes?... Por Thor... impagable.


A mi lo que realmente me preocupa es que si pasan tanto rato frente al teclado y aprendiendo donde están las teclas (ya que escribir como ellos es un alarde de paciencia y fijación) no sepan escribir nada a derechas. Pero bueno, eso supongo que no tiene respuesta. Pero bueno, la cosa no acaba ahí, las hay que escriben normal pero que hacen cosas que no cuelan, como es el caso de esta muchacha:

Claro, Sara Carbonero no tiene otra cosa mejor que hacer que mandarse fotos así con sus primas. No se nota "Er FoToSOop", y es más, para todo aquél que le queden dudas ahí os pongo la imagen original de "Sara Carbonero":

Cazada!!... eso sí, al menos ha cogido la imagen de una Choni en toda regla para poder hacer el montaje, y eso lo vamos a respetar... pero digan lo que digan su prima no es.


Bueno, ya que hemos rememorado y comparado a nuestros Canis con los del resto del mundo creo que ha llegado la hora de que veamos como se comportan en otras situaciones que antes no hemos visto, como por ejemplo pueda ser en la playa... Adelantad al minuto 2:16 que es cuando podemos verlo en acción y podéis quitar el vídeo en el minuto 5:00, en el cual ya se acaba lo bueno:

Lo mejor es cuando entra "El infiltrado" en el vídeo para hablar con él, jajajajaa, lo tiene merecido por gilipollas y por chuleta.

Esto es lo que se llama un brasas, baboso, buitre y acoplao en toda regla... las pobres chicas seguro que están deseando que el muchacho se vaya, así como el muchacho se debe creer que las tienen en el bote y que cada palabra que dice es lo más ingenioso que ha dicho en su vida.


Claro que los Canis no solamente se comportan de maneras extrañas en la playa, también pueden hacer cosas raras en las fiestas:

Como vemos la chica está disfrutando de la fiesta sin ningún problema y sin nada que le haga divertirse artificialmente. También hay que decir que efectivamente no son Canis Españoles, pero no dista mucho la diferencia en estos aspectos.


Y ya que acabamos de ver como están en una fiesta, vamos a ver cómo hacen para formar una fiesta, ¿os acordáis de este muchacho de la entrega anterior?:


Pues claro que os acordáis!!! ¿¿No es este de aquí??:

Pues ya sabéis, así es cómo se monta una fiesta con "FlaMenKitOohH"... falta la cabra, pero eso es un elemento de simple atrezo.


Y bueno ya que les hemos visto en la playa, de fiesta y en muchas otras situaciones, ¿qué os parece si vemos cómo se comportan en el amor? Si, habéis leído bien, puede que sean unos seres muy pintorescos, pero también tienen la capacidad de amar, y para ello aquí os dejo a un pedazo de amante, lover y espectacular personaje... y ya veréis como también hay playa y fiesta en este vídeo:


Sin palabras... no hay nada que decir... no hay nada que hacer... solamente disfrutar y escuchar la pura poesía que sale de sus labios, las proposiciones... este vídeo es de oro puro!!. Lo mejor el baile, lo cual nos lleva a ver lo que realmente importa de este artículo, que son los Bailes To Guapos que se marcan estos muchachos y muchachas en su vida fiestera diaria. 

Comencemos con un vídeo explicativo en que veremos a las chicas realizando sus bailes, lo cierto es que no es del todo dantesco, salvo algunos momentos, ya que las chicas se toman eso del baile un poco más en serio ya que les gusta más que a los hombres. El caso es que aquí podéis ver los diferentes tipos de baile que les gustan y atraen a nuestros queridos Canis y Chonis:


¿Habéis aprendido algo? espero que sí, porque ahora es cuando viene todo lo gordo, tras ver a la primera chica bailanto Techtonik, la segunda bailando Breakdance (el cual no lo veo muy Cani pero bueno), la tercera bailando Jumpstyle el cual a mi personalmente me descojona, pienso que hay que estar muy feliz para poder bailarlo, además de soportar esa impagable música; luego está la cuarta chica bailando Shuffle el cual tiene bastante Michael Jackson de por medio y luego la chica extra que demuestra que no hace falta saber bailar si tienes un buen cuerpo, llega el turno de los chicos... Al loro y sacad la libreta, que esto es lo que verdaderamente lo parte en las pistas de baile:

Primero veamos cómo empezó esto del baile discotequero:

Espectacular, sin duda un alarde de como bailamos los tíos en las discotecas de manera general. El problema es el de siempre, cuando lo haces te sientes el puto rey y el fuking master del baile, pero cuando lo ves en vídeo te das cuenta de que lo único que estabas haciendo era el payaso... como este pobre muchacho.


Luego está el momento en el que estos bailes comenzaron a hacerse en casa:

Lo guay del vídeo es que se llama "Javi Tektonick 2: El Regreso", lo cual me da a pensar que hay una parte uno y encima me hace soñar que haya una parte 3... y teniendo en cuenta que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... ¿Cómo será el primero?... Épico, eso seguro.


Bueno, y ahora el momento que todos esperabais... los bailes de verdad. Hasta ahora solamente han sido meras introducciones al gracioso arte de bailar Cani, ahora es cuando de verdad vais a ver todo su potencial:

No es un baile muy espectacular, pero es que el vídeo no he podido evitar ponerlo solamente por las gorras y su colocación, que dejan bien claro su estatus de malote en el grupo.

Este ya se ve que es un poco más profesional, ya sabe lo que se hace, lo malo es que el vídeo solo merece la pena al principio, pero se ve la esencia del muchacho.

Ya lo dice el título del vídeo... este muchacho es el Número Uno. Mi teoría es que este baile está basado en una mezcla de artes marciales perfeccionada por Van Damme, Norris, Chan y asesorado por el propio Steven Seagal... algo sin duda espectacular.


Y bueno, ahora viene la creme de la creme, aquí os dejo con estos dos muchachos que se atreven a mostrar sus dotes de bailarines en un sitio totalmente inverosímil para hacerlo, en mitad de la calle, para demostrar a sus chorvitas o a sus amigas que son los tipos más duros y más bailongos del lugar, una pena que el resultado final no sea otro... al loro porque no tiene desperdicio:

¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado?... seguramente tengaís ahora la misma cara de estupefacción que puse yo al verlo la primera vez.


Y bueno, hasta aquí los bailes bailongos de estos muchachos, cosa que nos hará a todos comprenderlos mucho mejor con respecto a nuestra idea que teníamos antes de ellos. 

Y ahora vamos a ver algo especial, un reencuentro con uno de nuestros Canis Favoritos, El Jonah, al que todos recordaréis de la entrada anterior por su magnífica foto en la que juega con los Lego, la cual os recuerdo aquí:


Bueno, pues resulta que este muchacho ha seguido de fiesta por ahí dándolo todo y se ha hecho más fotos, de modo que aquí os las dejo, para que luego digan que no nos gustan las viejas glorias:

Te cagas, aquí podemos ver como sus amigos han cambiado y ya no son "El Pinzas", "El Ruso" ni "El Tachuela", ahora son "Ewin", "Himmler" y "Eva Brown", cómo no él preside. 

Aquí le vemos más joven, cuando aún no era tan malo.

Y aquí comprobamos que efectivamente no era tan malo, era un chico familiar... pero sus ideas nuevas, sus amigos y sus sustancias compañeras de fiesta le han cambiado.

Ahora es un costra y está tirado en las aceras... los pedos que se pilla ya no son normales...

Si, yo pienso lo mismo...

Mirad que nazi es... si es que se pasa de malote. Estoy seguro de que levantan el brazo derecho porque lo han visto en las pelis, no creo que sepan ni lo que significa.

Miradle, fumando en el cercanías, demostrando un respeto abrumador por las leyes y por los demás.

Sus amigos le adoran... le quieren, le besan sus calvas... es uno más... pero mejorado.

Efectivamente tiene novia... una señorita que por lo que vemos es su media naranja, ya que solamente mirando su cara sabemos que son tal para cual.

Esta debe ser su foto del carné de identidad.


Un gran tipo sin duda, aunque para mi ser Cani y Nazi es como llevar esto por bandera... no me cuadra mucho:



Y bueno, ahora ya os voy a poner la guinda del pastel, que es lo que os quería enseñar en un principio pero que sin una introducción no quedaría igual. Se trata de una página web o mejor dicho de una Red Social única y exclusivamente dedicada a Canis y Chonis en la que muchos de ellos suben sus fotos, se votan unos a otros y se ponen sexy sexy... No tiene desperdicio y merece la pena echarle aunque sea una ojeada rápida. Sin más ahí os la dejo, que la disfrutéis:

(Pincha en esta maravillosa imagen para acceder al horror)
(Pincha en esta maravillosa imagen para acceder al horror)


Pues nada, hasta aquí esta entrega, la verdad es que puede que haya quedado un poco larga, pero aún así me he quedado sin mostrar un montón de cosas impagables, pero eso ya veremos si lo saco en una edición especial dedicada a nuestra tribu urbana predilecta en la que ya os enseñaré todo lo que falta, pero eso depende de si lo queréis ver o no, ahí ya no entra mi criterio, jajajaja.

Y bueno, por no cambiar la dinámica, aquí os dejo un Bonus de como serán los Canis cuando sean mayores y sigan bailando en sus famosos Parkings:



Un Saludo a todos!!! espero que lo hayáis disfrutado y os haya entretenido!!!

☆★¡♪♬♪ ηoS VEмos eη ℓA pRó×ιмAaA!!!!




5 comentarios:

  1. Simplemente te has vuelto a superar jajaja, quiero la siguiente entrega, son geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones. Un gran monográfico que debería valer 3 créditos universitarios. A veces he pensado en la erradicación de los canis, pero carecer de ellos en el mundo sería una lástima para la creación literaria de los demás.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj madremiaaaa verguenza me daria ami...veo que pones una foto con mi abuela... eso se sobrepasa..vaya principios k teneis i defendeis los "literarios" ya podeis estar orgullosos ya..los juezes y la gente de alto cargo robandooo para eso os sirve vuestra supuesta inteligencia..mas vale no saber escribir y ser humilde que ir de espavilao y no saber una mierda de la vida..todo parece muy bonito desde la pantalla del ordenador jajajajajaja lo dixo no kritikeis tanto ala gente y aver cuando aces un blog de la gente como tu to el santo dia en el ordeandor que no veis ni la luz del sol..ollee!! la vida esta ahi fueraaa..exate una novio y ten hijos aver como te salen que dios esta ahi arriba pa dar a cada uno lo que se merezee!

    ResponderEliminar
  4. Aprende a escribir cani hijo de puta

    ResponderEliminar
  5. Ya no se cual es el sentido de la vida ,estudiar llegar a ser alguien en esta pu..... vida ayudar a los que lo necesitan o simplemente y unicamente para flipar

    ResponderEliminar