jueves, 16 de junio de 2011

Juegos en Flash - Duke Nudem

Con motivo del lanzamiento del nuevo "Duke Nukem Forever" todos los hombres de la tierra están expectantes y deseosos de poder jugar, las novias de estos muchachos no están tan contentas, ya que van a estar sin verlos unos días debido a un juego (que por cierto a mi me la suda). Ya que el protagonista es un Macho Machorro de los buenos, y siempre está entrando a sitios de alterne mientras mata aliens violentamente, deduzco que al juego este no juegan muchas chicas, y por lo tanto a este que voy a poner dudo horrores que haya alguna, pero bueno, hay solución para todo. El Juego trata de que tu eres Duke Nukem y tienes que competir contra unas seductoras guerrilleras en diversas pruebas... si ganas, ellas se quitan una prenda de ropa, si por el contrario pierdes en teoría tienes que quitártela tú... cómo es evidente el objetivo del juego es dejarlas a todas en bolas. 

Ahora viene mi solución para las chicas que no lo quieran jugar. Podéis supervisar si deseáis como juega vuestro chico, y a medida que vaya perdiendo (porque creedme, lo hará), que cumpla lo de quitarse una prenda, de modo que al final podréis reíros de él por ser un paquete jugando y encima podréis obtener también una recompensa divertida.

Atención que va... Aviso que es imposible:

(Pincha en la foto para empezar a jugar y perder)
(Pincha en la foto para empezar a jugar y perder)

Tranquilas chicas, otro día os compenso con una entrada solo para vosotras, lo prometo!!.

2 comentarios:

  1. Me he pasado 3, hasta la rubia. La 4ª parece casi imposible: su punto de mira va más rápido que el mío y no falla una.

    De todas formas, os dejo la foto del final una vez conseguidas las 4 tiparracas. A disfrutarlo JAJAJA http://www.duke4.net/images/newspost_images/dukenudem.jpg

    ResponderEliminar
  2. Yo a la Rubia no la conseguí!!! mi ratón va con lag o algo de eso y es imposible cuadrarlo con el objetivo... pero bueno, siempre está San Google para ver qué ocurre si te lo pasas, jajajaja.

    Gracias por la foto de parte de todos los usuarios masculinos.

    ResponderEliminar