miércoles, 8 de junio de 2011

Grandes Cinemáticas - Tomb Raider 2011

Sé que hace muy poco subí otra cinemática, pero es que estos días ha sido el E3, en el que las compañías de  videojuegos han presentado sus nuevos proyectos y entre ellos gran multitud de sus nuevos juegos los cuales cada vez son más reales y más currados, y aprovechando esta tesitura han decidido hacer una nueva entrega de Tomb Raider, el famoso juego que ha sacado muchas partes y un par de películas de dudosa calidad protagonizados por la conocidísima heroína Lara Croft, de modo que no puedo resistirme a enseñároslo. Pues bien, el caso es que le han lavado la cara a la protagonista y han hecho un trailer cinemático acojonante, sin duda de lo mejor que he visto en el E3, os recomiendo que lo veáis a máxima calidad y en pantalla completa porque acojona de lo currado que está. Sin más dilación ahí lo tenéis, disfrutadlo:


3 comentarios:

  1. Encontre un trailer que quiero compartir en este blog... por donde te lo mando?

    ResponderEliminar
  2. Eduardo tienes el mail de contacto justo a la derecha en la columna, encima de los enlaces de interés: gilipollecesycosas@gmail.com... estoy deseando verlo!!

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo!!! A ver si me pillo esas remasterizaciones que han hecho últimamente de 3 Tomb Raider y los juego, que en la PS1 estaba viciadisimo!

    ResponderEliminar