miércoles, 8 de junio de 2011

Disfraces Sexys

Todo hay que decirlo, las mujeres llevan los disfraces con un estilo diferente. Como decía Barney Stinson "todas se vuelven putillas", ya que las mujeres suelen adornar y acortar sus disfraces para darles siempre el toque sexy que tanto nos gusta a los hombres a pesar de que la idea original del disfraz se vaya al carajo. Bueno, pues aquí os dejo una primera entrega de mujeres que se han disfrazado de diferentes cosas y lucen el traje de una manera impresionante. Eso si, si alguna de vosotras, mis queridas seguidoras, le gusta disfrazarse de esta manera me encantaría que charlásemos un poco un día de estos, ya sabéis donde encontrarme:

Aquí tenemos a una Gata Negra que si la viera Spiderman mandaría a paseo a Mary Jane.

No sé exactamente de qué personaje de todos va disfrazada, pero me encantaría ser G.I. JOE solamente para pelearme con ella.

Un mito erótico de nuestro tiempo hecho realidad y con pose y apariencia exactas... Con esta Chun Li si que daría gusto jugar.

Yo lo digo sinceramente, me aparece esta Jessica Rabbit y me canta la canción de la peli como en la peli y me derrito.

Me sé de más de uno al que le va a encantar esta muchacha. C-18 es otro de los mitos eróticos del Manga y Anime... y esta no es un androide...


1 comentario: