miércoles, 25 de mayo de 2011

Famosos que Han Cambiado

Los famosos con el paso del tiempo han cambiado, y más si son de los muy adinerados y se han pegado grandes fiestas y han vivido una vida de excesos ya haya sido corta o larga. Aquí os dejo unos pocos ejemplos de famosos que han cambiado mucho mucho mucho y nadie sabe por qué:

Aquí tenemos un clásico, Michael Jackson de jovencito parecía un muchacho afable y divertido.

De mayor de transformo en un mutante digno de los X-Men... ¿su poder? cambiar de color una sola vez.

Aquí esta, aunque no lo parezca, Travis Barker, el baterista de Blink 182 en una juventud dedicada a ser como Kurt Cobain.

Aquí tenemos un cambio interesante que le dio a su vida... quizás fue porque el tatuarse la insignia de Cadillac en el pecho le transformó.

Esta chica que está subida en una tumba y pintada como un cadavérico vampiro no es otra que Pilar Rubio, la despampanante reportera de "Sé lo que hicisteis" que pasó a ser posteriormente una presentadora sin éxito en Telecinco.

Esta super buena... ha sido un buen cambio ya que ha mantenido un espíritu Heavy Metal pero se ha esculpido y torneado el cuerpo como una diosa griega.

Este es Chris Andersen, un jugador de la NBA querido por mucha gente y que aquí parece un tío majo que le presentarías a tu padres por muy conservadores que éstos fueran.

No sé que clase de epifanía tuvo pero tras un periodo de descanso del Baloncesto volvió de esta guisa... acojonante...

Aquí tenemos a la pintoresca protagonista de la terrible saga "Crepúsculo", la cual siendo sinceros es bastante mona y guapilla.

El problema es que cuando Kirsten Steward consiguió la fama dejó un poco de lado la parte del atractivo.

Aquí tenemos  a nuestro actual presidente del gobierno, que la verdad no sé si esta foto es original y real ya que tiene la misma cara que ahora.

Como veis no ha cambiado mucho... solamente que cada vez somos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario