martes, 10 de mayo de 2011

Exámenes de Mates

Ya hubo una entrega anterior de esto, y esta vez Angusin ha decidido colaborar con suficientes para hacer un par de entregas más. Ahí os dejo las maravillas que hacen algunos en exámenes, aunque no todos sean de mates:

Os traduciría encantado lo que pone en las notas entre el Profesor y el Alumno, pero sinceramente no entiendo su letra, pero vamos el hecho de dibujar un Pokemon en un examen ya es de aúpa.

Este se atreve con algo más clásico dibujando al que parece ser Leonardo.

Traducción examen: "Tracey está equivocada. usa un ejemplo para mostrar que lo está".
Traducción alumno: "Es una mujer".
Por favor chicas no me crucifiquéis por esto, yo no he sido.

Para mi lo preocupante no es que haya dibujado a Leónidas en un examen de Dibujo Técnico, lo chungo es que le han puesto un 9!!!.

"El Tetris es divertido y las Mates no"... cierto, pero el Tetris es desesperante de modo que ya tienen algo en común.

3 comentarios:

  1. En la conversación el primer examen pone:

    Alumno: "I couldn't figure out this problem, but here is an amateur drawing of a Charizard. Hope that helps." (No he podido resolver este problema, pero aquí está un dibujo aficionado de Charizard. Espero que ayude.")

    Profesor: "Blastoise uses Water Cannon. It's super effective! Charizard faints." (Blastoise usa Pistola de Agua. ¡Es súper efectivo! Charizard se desmayó.)

    Frikada de Pokémon en un examen... xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias GSF!!! si no es por ti no lo habría sabido nunca, esa letra no la entiendo... y eso que la mía es terrible también. Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. En estos exámenes hay más de una cuestión que asusta como ¿qué demonios representa la pregunta del dibujo de la tortuga ninja?
    y si el dibujo de Charizard es amateur, la mierda esa que dice ser Blatoise no se en que categoría situarlo, además, no se como de un pistola agua te cargas a un Charizard pero, eso a parte, ese dibujo parece más un Squirtel que un Blastoise xd

    ResponderEliminar