martes, 24 de mayo de 2011

Chicas que Pretenden ser Sexys

No soy capaz de describir el extragaláctico horror que me produce ver fotos como estas en las que mujeres de buen y no buen ver se hacen fotos pretendiendo ser super sexys y fallando estrepitosamente en su intento. En la anterior entrega podíamos ver algunas espectaculares, aquí os dejo unas pocas más:

Madre mía... esas esposas deberían ir al cuello... 

Todo hay que decirlo, la chica está de muy buen ver, pero el problema es que no puedes hacerte esas fotos con tu abuela durmiendo detrás tuyo.

Analicemos... Chica con vestidito pijo y cresta punky que se ha maquillado como un payaso mientras sujeta los que parece ser una zarigüella... original es, pero sexy...

Qué mejor manera de ser sexy que poniendo a tu padre a lucir abdominales... lo malo es que no puedo dejar de mirarle!!!

Bravísimo!!! se lleva la palma de oro en lujuria y obscenidad. Lo peor es que luego seguramente cuelgue esta imagen en facebook o incluso en alguna red social más dedicada a ligar.

4 comentarios:

  1. Me gustaría verte a ti en una foto y luego decir todo tus defectos, aunque los mismo depende de quien los mira(para mi ninguna foto tiene nada malo, solo demuestran un momento en la vida de las personas y como se sentían en ese instante). No eres quien para estar diciendo nada de nadie, primero empieza por ti (que por los comentarios que das no es ni necesario verte para saber que eres una persona egoístas, completamente vacía que solo se guía por lo que ve y no lo que percibe y siente, me das lastima). Te digo solo lo que demuestras en tus mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Pide humor para tu cumpleaños que creo que no tienes!!!. Por otro lado es gracioso que diga todo eso una persona que ni siquiera da su nombre!!!... Este blog está hecho para reírse un rato, no para insultar a nadie, de modo que haciendo un comentario como el que has hecho dejas bastante más claro de lo que crees como eres. Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no te pongas así que no es para tanto... o es que eres como una de las de la foto y por eso te han sentado mal los comentarios?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es una de las de la foto! jajaja!

    A mí me ha encantado! Estaba buscando en el Google Imágenes una foto de unas esposas "sexys" para tunearselas a una amiga para su cumpleaños y he llegado aquí de casualidad. XD

    ResponderEliminar