viernes, 13 de mayo de 2011

Chicas que Pretenden ser Sexys

Bien sabido es que Facebook, Badoo y redes similares han hecho muchísimo daño a esta sociedad con lo que a fotos se refiere. La gente ahora intenta ser o parecer sexy en las fotos que cuelga para que así le puedan agregar más amigos con los que nunca habla, más chicos/as que liguen con ellos/as o simplemente para ser mucho más guay que los demás. El problema reside en que la gente que hace esto no se da cuenta de que ser sexy es algo con lo que se nace y no algo que puedas perfeccionar, lo cual da lugar a que chicas como las que veréis a continuación cometan estas terribles cagadas (los chicos tienen lo suyo también, pero eso otro día):


Creo que el fallo de la foto salta a la vista, ponerse un chorizo de cantimpalo entre los senos y chuparlo con alevosía teniendo en cuenta la envergadura de la muchacha da a pensar que más que ser sexy lo que tiene es mucha hambre, y que si te pones en sus manos puede hacerte un destrozo.  


En serio, no se si se trata de un tío o una tía, pero si es lo segundo debería denunciar a su clínica de rayos UVA, debería dejar de usar Botox y debería dejar de hacerse esas fotos poniendo morritos... puede perjudicar a alguien.


Bueno bueno bueno, esta va de pandillera chunga por la vida con oros colgando de todas partes, con otra dudosa clínica de rayos uva de por medio, con sostenes de piedras brillantes y con pinta de ser más tonta que un zapato... si veis un espécimen como este lo mejor es que os alejéis de inmediato.


Lo sé, losé, una foto un tanto subida de todo en este blog que nunca pone estas cosas a menos que sea estrictamente necesario... pues esta vez lo es, y no es por el hecho de que la chica esté de buen ver y se muestre casi como dios la trajo al mundo, el problema es que el agua en la que se está bañando bien podría pertenecer a un cenagal infestado de monstruos... vamos, que la típa esta es una guarra de cuidado y debe ser la primera vez que se limpia en seis meses y encima quiere que todo el mundo lo sepa... sin duda una muestra de estupidez mayúscula.


Muchos pensarán, cómo mola, una chica Rapera/Indie/Moderna/Gafapasta/Emo/Rockera!!! y encima toca la guitarra!!!... si si, pero está cagando y nos lo quiere enseñar, algo que sin duda a mi gusto pierde todo el erotismo en un solo golpe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario