lunes, 9 de mayo de 2011

Bikinis!!!

Como ya he dicho se acerca el veranito y con el la playa, los castillos de arena y por supuesto los Bikinis. Ahora os voy amostrar algunos de los mas extraños y curiosos que se pueden encontrar por ahí para el deleite de los chicos y la curiosidad de las chicas:

Aquí tenéis el Burkini, diseñado por unos Australianos y alegando que respeta todos los valores de la religión islámica proporcionando a su vez el placer de ir a la playa.

Muy sexy, parece sacado de alguna página de Playboy, pero no es así, es el bikini más caro del mundo, el cual cuesta 30 Millones de Dólares, ¿qué por qué? porque está forrado de diamantes... vamos para que te pille una ola fuerte y se te caiga uno. 

Inventazo, a simple vista es un bikini normal pero en realidad es un traje de baño especial que se deshace al poco tiempo de estar en el agua... ideal para gastar una broma o para ver en bolar a una amiga que esté de buen ver. También hay modelo para chicos, pero en esta entrada no acontece.

Bikini de Lomo Embuchao!! en realidad es bacon, pero vamos una combinación excelente para todo hombre, una mujer con bacon crujiente sobre sitios igualmente apetitosos. Seguro que Lady Gaga no tarda en comprarse unos cuantos. 

Ahí tenemos un bikini de Pacman que bien podría ser ropa de cama, ya que si nos fijamos en el fantasma, en su posición y en el hecho de que había que comérselo para ganar la partida quizás las connotaciones del diseñador no sean apropiadas para un día en la orilla del mar.

Bikini con Leds... claro, tu ves a una chica como la de arriba acercándose a ti con unas luces parpadeantes en sus partes nobles y yo lo primero que pensaría es que me van a abducir los extraterrestres...y que extraterrestres.

este Bikini Lechuga me hace mucha gracia, ya que tienen una pegatina que dice "Hazte Vegetariano", a lo que yo pienso... "Para qué me voy a hacer vegetariano si me gusta más la carne que me estáis mostrando", hay gente que no sabe hacer marketing.

1 comentario:

  1. Gracias, penúltimo bikini, gracias por existir :)

    ResponderEliminar