martes, 26 de abril de 2011

Tatuajes

Aquí os dejo otra pequeña tanda de gente que, a pesar de estar avisadas por este blog, se siguen haciendo tatuajes en lugares con dudosa reputación:

Varias cosas:
1 - ¿Si ella dice "This Games Sucks" por qué se lo tatúa?
2 - A mi los tatuajes ahí me ponen de mala leche... con lo bonito que es el pecho femenino ¿qué necesidad hay de joderlo haciendo un dibujo generalmente horrible ahí?
3 - Si hay alguna lectora con un tatuajes en esa misma zona mi pregunta para ellas es: ¿En qué demonios estabais pensando?
Conclusión: Lo único que ha conseguido es que "Su Pecho Sucks".

Traducción: "No tienes que gustarme".
La gracia del tatuaje es que si lo llevase un motero chungo escrito en la espalda o en el brazo la cosa acojonaría... pero que se lo ponga un tipo en el mismo sitio y que encima coloque el símbolito de Facebook hace que se le pierda totalmente en respeto y pierda toda su dureza (si es que tenía). 

Ahí tenemos otro ejemplo de estupidez sin límites, al parecer el muchacho se llama FECHT y se ha tatuado FEHCT... y encima el tío lo muestra orgulloso. Al menos espero que no le haya costado muy caro.

No se en que parte del cuerpo se habrá tatuado este espécimen a Britney Spears calva y cabreada, pero estoy seguro de que no queda bien en ningún sitio. 

Bastante genio el amigo, pero... un Troll del Tesoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario