miércoles, 27 de abril de 2011

Motivators - Especial Photoshop

Tengo miles... un día de estos voy a hacer el día del Motivator y os voy a plantar 100 para quitármelos de encima, jajaja. esta vez es un especial Photoshop en el cual más o menos todos dicen que nunca te fíes de una foto... puede estar trucada. Ahí os los dejo:

Buen cambio... jamás lo habría imaginado. aunque siempre está el típico Pro que te dice que se nota muchísimo porque... anda ya!!

Puede que este comentario disguste a muchas chicas, pero sé que todos me apoyaréis... de cintura para abajo no hacía falta retocar nada. Respecto a la cara... magnífico trabajo.

No voy a engañaros, el tío este sigue sin ser mi tipo de cualquiera de las dos maneras.

Esto pasa muchísimo en Facebook y similares... no es bueno hacerlo, por vuestra reputación chicas.

1 comentario:

  1. Si te gusta y quieres saberlo todo de Photoshop, entra en Lo mejor de Photoshop y entérate de los mejores tutoriales, noticias, recursos gratuitos y mucho más.

    PIDE LO QUE QUIERAS
    Esta Web es para vosotros así que, si tenéis alguna duda de como hacer un efecto, queréis saber que truco tiene una imagen de alguna revista o anuncio, no dudes en preguntarlo que para eso estamos.
    Solo tienes que escribir un correo electrónico o un mensaje en facebook o twitter, y te contestaremos antes de lo que crees, ya sea explicando el truco o haciendo un tutorial para ti, ok?

    Recordaros que Lo mejor de Photoshop solo se alimenta de vuestras visitas, así que no dejéis de seguirnos en facebook, twitter y visitar la web.

    http://www.lomejordephotoshop.com/
    http://www.facebook.com/LomejordePhotoshop
    https://twitter.com/LmPhotoshop

    ¡¡¡Compartelo con tus Amigos!!!

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar