viernes, 15 de abril de 2011

Matar a Justin Bieber

Si sois buenos seguidores del blog sabréis de sobra que aquí no nos gusta Justin Bieber, de modo que tras múltiples entradas sobre él, las cuales podéis ver en las etiquetas en el la columna derecha, Alberto ha mandado material para hacer una más; se trata de un juego en flash en que hay que matarlo con distintas armas de diferente calibre. Tras la paliza absoluta que le dí a Alberto en el anterior juego que mandó, supongo que no se atreverá a superar este récord... sí, has oído bien Alberto, esto es un reto en toda regla. Mi record por el momento es 1:05.. a ver si lo superáis:

(Pincha en la imagen para jugar)
(Pincha en la imagen para jugar)

7 comentarios:

  1. 1.24. Mu mal, los juegos no son lo mío. La pistola lo más chungoooo

    ResponderEliminar
  2. Que empiece la guerra: http://img703.imageshack.us/f/justinkilled.jpg/

    ResponderEliminar
  3. porque no quieren a justin bieber que les a hecho el NADA es un adolecente que canta tiene novias gana premios y aparentemente es feliz no les a hecho NADA si alguien les escribiera a ustedos como los quisieran matar se pondrian muy bravos y se sentirian muy mal si juston hubiera matado a alguien o le haya echo mal a alguien aceptaria sus amenazas pero ne a hecho nada ..... lo amo

    ResponderEliminar
  4. Se metió en increpó al heavy diciendo diciendo que era música triste, todo gritos y gente violenta. Sinceramente ES UN NIÑATO QUE NO SABE DE NADA, NI PUTA IDEA. Por eso nos metemos con él...

    No te preocupes, lo suyo es algo pasajero... un adolescente más de los cientos que se ponen de moda... ya me gustaría dentro de 20 años, cuando seas mayor, volver a preguntarte y ver si te acuerdas. Estoy seguro que me responderás como Ozzy: "Who? Who the fuck is Justin Bieber?" genio.

    ResponderEliminar
  5. AMEN Angusín... creo que no te has dejado nada en el tintero.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, aprovecho para decir públicamente y sobre todo a Alberto que no consigo superar su marca... esta vez has ganado... pero habrá más!!

    ResponderEliminar
  7. Justin Bieber es un dios. !Doblad la rodilla ante él, esclavos!

    ResponderEliminar